Horóscopo 2016 para Aries

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Aries. Del 21/03 al 20/04

Este año va a predominar el que quieras ser una persona práctica, una persona paciente, autodisciplinada y rutinaria. Vas a querer buscar resultados concretos, te vas a volver un poco realista y vas a querer poner los pies en la tierra la mayor parte del año, pero no deberias ser tan crítico en los negocios, pues entonces no vas a hacer nada absolutamente y seria una pena, ya que el plano laboral va a estar muy bien aspectado este año, incluso trabajar con el exterior.

En el plano amoroso, vas a querer dejar un poco de lado a tus sentimientos, porque realmente lo que vas a desear es ser muy práctico y muy poco romántico. Inicia todo lo que quieras iniciar porque te va a ir super bien. Te podria surgir un amor en el extranjero si vas a trabajar allí. Te llega un amor por destino, pero ten mucho cuidado con las peleas con tu pareja, porque te puede ir muy mal.

AMOR:

No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti. En la parte del amor si fuiste dejado o tú dejaste a esa persona, hoy es el día de comenzar de nuevo, estar con mente positiva y tratar de tener mayor comunicación para no tener problemas con tu familiares y amigos por malos entendidos. No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

Si te invitan al cine o cenar con tus amigos, acepta sin dudar, no dejes de lado tu vida social completamente por tener un ritmo laboral acelerado. Procura hacerte tiempo para las amistades o el amor y aunque en el amor estarás muy desconfiado o con muchas dudas, trata de poner en claro tus ideas, las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

TRABAJO:

En la parte económica el trabajo no te llegara a ti, tú debes de buscar y moverte si quieres salir de los gastos, cuídate de traiciones con compañeros de trabajo que te tienen envidia. Recibirás un mensaje de texto o una llamada que te cambiara el ánimo y te colocara feliz. No permitas, sobre todo, que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía siempre en tu buen juicio. No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan, piensa que dentro de cada uno está la fuerza para superar todo reto que pueda interponerse en nuestro camino.

SALUD:

Tendrás que centrarte en tu salud, ya que puedes llegar a tener algunos desajustes físicos, aunque sin demasiada importancia, pero que te van a causar algunos problemas durante este año, porque es muy posible que tengas tendencia a sufrir dolores de garganta e incluso puede que algunos dolores leves de cabeza. ¡Cuídate! Actuar y manejar bien las energias en este ámbito será imprescindible.

Tienes que aprender a controlar tu ansiedad. Controla las pasiones y elimina los malos pensamientos, tranquiliza tu mente. Descárgate de todo aquello que no te sirve, como sentimientos de culpa, obsesiones, preocupaciones y tambien relaciones que no te permiten evolucionar. Trata de sacar las enseñanzas positivas de cada experiencia. Potencia tu autoconfianza y tu autoestima. Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: En el plano amoroso deberias madurar y no vivir mas en ese estado mas bien infantil que hace que vayas de conquista en conquista para, de este modo, poder afirmarte a ti mismo. Deberias entregarte total e incondicionalmente a la persona amada, aunque sin idealizarla como encarnadora de todos los valores.

TRABAJO: Mes de intensos retos o contrariedades a superar, en especial en tu situación profesional. Es fácil que surjan luchas de poder o circunstancias límite que pongan a prueba tu capacidad para renacer. Tambien tendras que ser cuidadoso en la relación con tus jefes o personas que puedan revestir autoridad.

SALUD: Vas a tener miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. En el fondo vas a ser como un niño, algo caprichoso, como que vas a querer las cosas ya, y si no puede ser, sin duda vas a mosquearte. Procura que tus enfados duren poco. Trata de no ser impulsivo e impaciente. Tómate las cosas con calma.

FEBRERO :

AMOR: Es muy posible que este mes te vayas a sentir con muchas ganas de experimentar un cambio. Si tienes pareja tal vez estés pensando en terminar con ella por una u otra circunstancia, pero ten cuidado con tu impulsividad, porque puede que realmente sea la persona más adecuada para ti. No te precipites.

TRABAJO: En el trabajo, tenderas a lucirte y demostrar tus grandes aptitudes, pero ten cuidado con tus compañeros de trabajo que pueden sentir celos de tu éxito. Tambien será un gran momento para pensar en crear tu negocio propio, tendrás todas las energías positivas para lograrlo y conseguirás tus metas.

SALUD: El único problema que puedes tener es por tus excesos. Tanto en deportes como en comida y bebida, debes tratar de equilibrar más las cosas y de no vivir como si fuera el ultimo día de tu vida. Si trabajas frente a un ordenador, lo mejor será concertar una cita con el oculista para un chequeo anual.

MARZO :

AMOR: Este mes empezara muy bien para las personas que tienen pareja, posiblemente pasaras las fiestas acompañada de tu galán y te divertirás mucho, pero recuerda que este periodo de tiempo es esencial para crear una relación estable. En las personas que no tienen pareja es posible una gran falta de interés.

TRABAJO: Durante este mes vas a ser muy incansable en el trabajo, parece que todo lo que quieres hacer es mejorar y obtener más ingresos, pero eso sí, ten mucho cuidado con dejar de lado a las personas que amas por esto, porque podrías crear grandes resentimientos. Trata de encontrar algún equilibrio.

SALUD: En la Salud intenta comer un poco más sano, pon más verduras y frutas a tu dieta diaria. Reduce los dulces y las golosinas. Ese dolor de cabeza se debe a la tensión en tu trabajo, intenta salir a caminar y verás como poco a poco desaparecerá. Evita el cigarrillo realmente no te ayuda en nada.

ABRIL :

AMOR: No dejes de lado aquellas personas que amas, recuerda lo importantes que son para ti. Intenta conversar un poco mas con tu pareja, recuerda esas épocas en las que podías hablar todo el día. Recuerda que para recibir tienes que dar, intenta ser un poco más flexible y demuéstrale que realmente te importa.

TRABAJO: Si bien cada negocio tiene su riesgo, debes aprender a mitigarlos al máximo. Si te concentras un poco más en tu área, seguro que encontraras una nueva forma de ganar dinero. Planifica tus gastos así evitaras quedarte sin dinero a mediados de mes. Organiza tu economía, y fíjate que ajustes puedes realizar.

SALUD: Para poder conservar tu salud deberias intentar no esforzarte de más, recuerda que todo en exceso es malo para ti. En lo posible aléjate de las situaciones tensas, andas un poco estresada y no podrás aguantar mucho más. Quizás necesites un poco de espiritualidad en tu vida, porque no la buscas. MAYO :

AMOR: Estas tan centrado en otras cuestiones que tienes aparcado el amor. Sea como sea, te van a reclamar mas implicación y responsabilidad en la relación, pero seguramente tus planes serán otros. Deberias de ser franco, pero sin lastimar. Es mejor que hables de como te sientes en la actualidad.

TRABAJO: A mediados de mes se va a producir un encendido de motores con gran celeridad y ambición. No vas a querar dejar nada pendiente, si es posible. Vas a disponer de una gran energia para 'poder llevar adelante tus planes mas ambiciosos. Tus reacciones van a ser muy rápidas e inteligentes.

SALUD: Ten mucho cuidado, podrias llegar a actuar de una forma un tanto temeraria y aunque eso no es nuevo para ti, esta vez deberias de tener mas precaución, pues podria no salir bien y eso repercutiria en tu salud. Debes calcular muy bien la jugada antes de dar un paso. No seas tan rebelde.

JUNIO :

AMOR: En el plano sentimental, emociones a flor de piel, con momentos de gran vehemencia. Te vas a dejar llevar por la pasión y tambien por el mal genio. Expresarás con gran facilidad lo que sientes, de forma clara y sin cortapisas, aunque en este momento no te apetece mucho una atadura sentimental.

TRABAJO: Ten mucho cuidado con todo lo que sea economía no declarada, porque es muy posible que te ofrezcan algún negocio interesante, pero poco claro. Aunque veas una oportunidad de hacer dinero con él, míralo con lupa. Para ello deberiais hacer uno de tu ingenio e incluso de algunas triquiñuelas.

SALUD: Aparecerán algunos miedos ancestrales que guardas en un rincón de tu memoria. Gestiónalos como se merecen y atiende a tu mundo emocional, pero no dejes que eso te paralice. No te obsesiones aunque te sientas inquieto y aunque tus emociones y pensamientos se hallen en evidente tensión. Relájate.

JULIO:

AMOR: Periodo muy positivo, asi como abierto, alegre, divertido y feliz, con posibilidades de hacer buenos amigos o incluso de integrarte en un grupo de actividades que te atraen bastante. Puedes vivir novedades que te entusiasmarán y las relaciones con tu pareja te podrán dar alguna sorpresa positiva.

TRABAJO: Vas a tener un periodo muy activo en el plano laboral, sobre todo con miras a poder incrementar tus ingresos y poder hacer un exceso, quizás un viaje soñado. En cualquier caso, el momento es importante para tus intereses y para desarrollar alguna actividad. Te gustará compartir actividades. SALUD: Es un periodo muy positivo y vital, aunque puede surgir algún inconveniente momentaneo. Evita los excesos que puedan perjudicar tu salud y agotar tu energia, tan propios de los periodos de ocio y celebraciones que pueden acompañarte este mes, en los que puedes querer liberarte de muchas cosas.

AGOSTO:

AMOR: Durante este mes se verá favorecida la sexualidad y las modificaciones internas, por lo que es un momento que puede propiciar una transformación profunda de tus actitudes vitales o al menos vivir pequeñas emociones que te podrán trasformar a lo largo del tiempo. El impulso al cambio puede surgir.

TRABAJO: Un excelente momento para todo lo relacionado con el trabajo y para las relaciones sociales y profesionales. Tus contactos pueden facilitarte ocasiones ocasiones que te vendrán muy bien para aumentar tus ingresos y darte a conocer en tu ambiente. Es un periodo muy propicio para renovar tus apoyos.

SALUD: Vas a tener mucha vitalidad, pero tambien puede ocurrir otra cosa, que estés tan entusiasmado con tu actividad que no notes que sobrepasas tus límites, te agotes y cuando te quieras dar cuenta te tengas que meter en cama, si bien es cierto que no será por mucho tiempo, pero siempre es mejor prevenir que curar.

SEPTIEMBRE :

AMOR: Durante este mes, puedes llegar a vivir momentos de gran irritación, agresividad, tensiones, prisas y discusiones. Pueden ser situaciones propias de las tareas y relaciones que realices, pero en cualquier caso, debes tratar de evitar las imprudencias y los riesgos innecesarios por tu propio bien.

TRABAJO: Hay personas a las que hay que animar para que dejen las pausas y se muevan con un poco mas de prisa. Tu caso es todo lo contrario. Durante este mes verás como las prisas son mucho peores aliadas que las pausas. Tienes que actuar con calma, a fin de que todo vaya quedando bien remetado.

SALUD: La incertidumbre puede mermar la confianza de uno mismo. A mas dudas, mas tiempo perdido intentando decidir los pros y los contras, sin embargo, las decisiones suelen llevar consigo momentos de estrés, lo que puede llevarte a tomar decisiones con prisas y las prisas con malas consejera. Procura calmarte.

OCTUBRE :

AMOR: Si tienes pareja, es probable que tengais diferentes puntos de vista respecto a cómo llevar la relación, pués mientras tu deseas espacio, la otra parte va a esperar mas compromiso y eso hará que hagas lo posible por lidiar con lo que consideras un ataque a tu libertad, pero procura no ser demasiado brusco.

TRABAJO: Durante este mes, el trabajo puede proporcionarte una tarea extra que te permitirá añadir algunos ingresos a tus disponibilidades habituales. Es un buen momento para iniciar actividades y ponerte en relación con personas que pudieran ofrecerte alguna oportunidad en un futuro inmediato.

SALUD: A lo largo de este mes vas a tener una tendencia activa en los asuntos relacionados con tu salud y con tu estado físico y anímico en general. Posibilidad de interesarte por algún ejercicio y/o dieta que mejore tu figura. La actividad física será importante. En general estarás animado y te sentirás bien.

NOVIEMBRE :

AMOR: El pasado puede regresar, esa persona lejana que no sabías de él o de ella puede volver a ti. Debes sopesar las cosas negativas y positivas de esa persona y si ves que vale la pena dale otra oportunidad. Muy pronto empezaras a ver claro cuales son los sentimientos, asi que haz lo que te dicte tu corazón.

TRABAJO: Momento muy positivo para hacer algo que muestre tu eficacia y buena disposición ante tus compañeros, tus jefes y/o tus clientes. Podrias llegar a lograr un éxito, un aumento o un ascenso. Deberás mostrar tu eficacia en el trabajo y eso supondrá sumar puntos para cuando necesites algo para ti.

SALUD: Vas a tener una salud muy favorable, siempre que no te pases en los excesos. Estarás animado y alegre todo el mes y tendrás ganas de hacer muchas cosas. Sentirás una gran energia y muchos deseos de ser feliz. Evita las imprudencias y presta atención a lo que haces para no ocasionarte daño.

DICIEMBRE :

AMOR: En el amor ya dile que si a esa persona que te anda rogando desde hace tiempo, no exijas más de lo que puedes ofrecer y si la persona a quien tú quieres no te hace ningún caso, nada tienes que seguir haciendo ahí, es tiempo del amor y si le echas ganas, vas a poder enamorarte de esa persona que te quiere.

TRABAJO: Buen momento para interesarte por estudios y tambien por prácticas que te ayuden a ampliar tus horizontes, conocimientos e información para, de este modo, poder ser mas eficaz en el trabajo. Podrias sentirte tambien creativo o estimulado por alguna actividad que represente para ti una experiencia nueva.

SALUD: Es un buen momento para explorar mas allá de la rutina cotidiana y buscar nuevas maneras de favorecer tu cuerpo y tu espíritu. Tus estados físico y de ánimo, asi como tu conducta, estan muy relacionados. Sobre todo, ten mucho cuidado con el dulce y los excesos en las comidas.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas
Los signos y el sexo: cómo es cada uno, parte i

ARIES: (Marzo 23 - Abril 20) Piedra / Descripción Piedras: Cornalina, Rubí, Ágata roja, Granate y Diamante. que aumenta su fuerza, su poder, su respuesta sexual y su capacidad reproductiva. Hombres Irrefrenables en el sexo. Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por ...

Leer Más
Como es sagitario en la cama.

SAGITARIO El patio de juego favorito de la mujer Sagitario está fuera de casa. Hará el amor en una tienda, en Remolque o incluso en la playa. Disfruta del sexo, pero no prolongará los preliminares. Su interés capital es la propia gratificación. Si bien no le importa el juego preliminar, prefiere empezar la función principal lo antes posible. Es capaz de orgasmos múltiples, aunque someros. Si ésta no satisface lo que ella desea se masturbará mientras ella se queda mirand...

Leer Más
Niños del zodiaco-tauro

Este niño será muy dulce y cariñoso. De bebé le gustará que le carguen y le mantengan en brazos acariciándole y abrazándole. Crecerá fuerte y sano gustándole dar demostraciones de cariño y repartir besos a toda la familia. Por lo general comerá de todo y mucho, será bien goloso. Sus padres deberán enseñarle buenos hábitos alimenticios desde pequeño porque su naturaleza es fija y todo lo que aprendan en la niñez lo mantendrán para toda su vida. Le atraerán los dulces...

Leer Más
Signos femeninos y masculinos

Los signos se agrupan según su elemento, dándonos esto una primer categoría energética. Los doce signos del zodiaco están separados en cuatro grupos de tres, y a cada uno le corresponde un elemento. Los elementos son: TIERRA FUEGO AIRE AGUA A Tauro, Virgo y Capricornio les corresponde el elemento Tierra. A Leo, Aries y Sagitario, les corresponde el elemento Fuego. A Géminis, Libra y Acuario, les corresponde el elemento Aire. A Cáncer, Escorpio y Piscis, les corresponde...

Leer Más
¿de qué se enferma cada signo?

El primer concepto en la astrología de la salud ?indispensable antes de empezar a leer- tiene que ver con el principio de que la personalidad de cada individuo influye sobre su propia salud. Asimismo, debemos saber que los seres humanos estamos biológicamente relacionados a los movimientos de los planetas. Constantemente, los individuos recibimos energía magnética de los planetas a través del aura y de la piel. Por ende, uno sólo puede lograr un estado saludable general viv...

Leer Más
El significado de piscis.

SIGNIFICADO DE PISCIS Del 20 de febrero al 20 de marzo Símbolo: El pez Planeta: Neptuno Elemento: Agua Color: Verde y violeta Flor: Ninfeas y loto Metal: Todos los metales artificiales Piedra: Amatista y esmeralda Número: 7 Sus pies son notablemente pequeños y delicados, o bien enormes y proyectados hacia fuera. También las manos de Piscis pueden ser menudas y frágiles, o si no, huesudas y grandes. Su piel es suave, su pelo es fino, con f...

Leer Más
Compatibilidad: la amistad entre los signos

Aries Como el fuego puede ser algo efímero, la amistad también puede serlo para Aries. No obstante, si quieres pegar un llamado a Aries para una noche de gira, no tengas dudas de que tendrás un compañero extraordinario ?pero no intentes hacer planes para la semana que viene?. Este signo necesita variedad en sus amistades. Si un grupo de personas no puede satisfacer sus constantes cambios de intereses, entonces se moverá hacia un nuevo grupo de amigos. En cualquier cas...

Leer Más
Luna en tauro

LA LUNA EN TAURO Luna en Tauro Gran respeto por los valores tradicionales y familiares. Convencionalismo y amor por el dinero.  En tema masculino: Posesividad y celos en la relación con la mujer. En tema femenino: Predisposición a la maternidad. Dedicación a la familia, fidelidad al compañero. Necesidad extrema de seguridad económica. Inarmónico en la Carta Natal: Fanatismo, avaricia y celos. Acostumbra a conceder tranquilidad, ...

Leer Más

Testimonios Reales