Horóscopo 2016 para Cancer

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Cancer. Del 22/6 al 23/7

Es un año muy estimulante en el terreno del amor, la sexualidad, las diversiones, las aficiones y todas las actividades que te gusten y a través de las cuales te puedas expresar con plenitud. Tambien se puede manifestar tu propio niño interior, aquello de ti en lo que te comportas como si la vida fuera un descubrimiento continuo. Año muy indicado para buscar información, moverte, relacionarte y viajar, todo ello referido a la parte lúdica y creativa de tu vida y a la relación con la educación o con tus hijos.

Periodo propicio para el trabajo que estimulará una respuesta ante tus intereses y ante la posibilidad de mejorar tu situación. Favorecerá las relaciones con tus compañeros de trabajo, las comunicaciones, los viajes para llevar a cabo tus ocupaciones. La lectura de una información sobre tus asuntos o el estudio de un tema puede favorecer enormemente el desempeño de tu labor.

AMOR:

Durante este año las relaciones personales y la comunicación con tu pareja y familia, con la gente en general y con eventuales socios, tendrán la máxima importancia y serán muy propicias y llenas de posibilidades. Habrá en general muy buen ambiente, cariño, deseos de que todos sean felices y actitudes responsables y positivas ante los pequeños inconvenientes que pudieran surgir.

Te encontrarás sereno y satisfecho de como están yendo tus cosas en la esfera sentimental. Te sentirás dichoso en la medida justa, contento de lo que supistes construir. Una gran disponibilidad, una insólita propensión a la dulzura expansiva y una ternura expresada sin dudas, hará muy placentera la vida de pareja. Así pues, estarás feliz de la estabilidad de tu enlace de amor y del sentido de seguridad que te vuelve. Habrá cierto movimiento positivo en lo sentimental.

TRABAJO:

Seguro que no te faltarán energías y sabrás demostrar una gran habilidad en improvisar. Conseguirás cambiar los planes en el momento, dejando a todos sin palabras. Además, el diálogo con los colaboradores será abierto, honesto y asimismo constructivo. Esto no quiere decir que no tendrás que enfrentar alguna incomprensión o contratiempo, pero siempre sin perder la tranquilidad y la serenidad. Ya verás como todo al final será lisonjero. En algunos casos serás incitado a ir más allá de los límites. Nadie podrá pararte, ya que estás con una gran velocidad. Dispondrás de momentos esplendidos, abundantes y magníficos, aunque con probables momentos de incertidumbres. El entusiasmo con el cual enfrentarás los compromisos y deberes, determinará cualquier actividad profesional. Te encuentras con buenos aspectos que te permitirán ver la evolución de una situación laboral y tener buenos acuerdos.

SALUD:

Podria producirse un hilo de cansancio o una pequeña indisposición y tendrás que cuidar las oscuridades del alma, el bamboleo de un amor, pero sin amplificar los sentimientos negativos, la música volverá a sonar fuerte y harás frente al pesimismo. Necesitarás audacia y valentía para dar un empuje a las oportunidades y ampliar tu crecimiento profesional y personal. Podrá atrasarse algún especifico problema, afectivo o profesional, pero deberás estar con el ánimo alegre y multicolor.

Estarás lleno de compromisos, encuentros o esperas agotadoras que te pondrán nervioso. Estarás con muy poca paciencia. También en el amor no serás entendido. Tenderás a atacar cuando no es el caso y a sufrir cuando sería propicio tener cierta autoridad. Se recomienda máxima atención a las distracciones, mejor mantener la concentración alta y no dejarse condicionar, pero tampoco será oportuno tener el alma cautivada. Busca la manera para mantenerte tranquilo, eventualmente, consiguiendo cada tanto decir algún no, porque sería saludable.

Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: En la pareja las cuestiones económicas podrían decidir la serenidad del vínculo. Por lo tanto, no debes permitir a los asuntos domésticos y relativos imprevistos, crear tensiones y un ambiente frío. Debes confiar pues en tu inspiración, asi como en la intensidad, la pasión y en tu gran fuerza de voluntad.

TRABAJO: Por naturaleza, te puedes enganchar perfectamente en cualquier sector de trabajo, porque te encanta quedar bien. En este período, serás aún más exigente contigo mismo. Las confrontaciones a menudo podrán ser muy animadas, incluso con algunas tensiones que seguramente no irán subestimadas.

SALUD: Tienes que enfrentarte a la realidad. Sería muy complicado sobrevivir sin amistades, las cuales podrían desempeñar un rol de primer plano por varias razones. Sabrían indicarte una solución que no habías pensado o aconsejarte en el trabajo, o ayudarte a razonar si tuviste una discusión en casa con la familia. Reconcíliate.

FEBRERO :

AMOR: El momento propone luz, calor, entusiasmo y efervescencia. Volverá sin duda la luz en tu vida afectiva. Este mes favorece el perfil erótico y garantiza mucha más vida mundana. La comunicación será amorosa y sobre todo muy persuasiva. Se sentirá excitado, vivaz, intrigante y listo para vivir la relación.

TRABAJO: En el plano laboral, durante este mes, el riesgo de conflictos podría ser altamente reducido, si comienzas por evitar ciertas actitudes tuyas, como el ser muy exigente y además demasiado crítico. Un buen componente para serenar las relaciones con tus colegas podria ser, sin duda alguna, tu innegable simpatía. SALUD: Su empatía saltará afuera de inmediato y las ondas emocionales generarán bienestar. Sentirá adentro de sí mismo una pulsión potente pero equilibrada, con una reflexión sincera y profunda. Asimismo el trabajo introspectivo, penando cada tipo de ligereza y actitud superficial, seguirá trayendo cambios y transformaciones.

MARZO:

AMOR: Este mes propiciará que se produzcan romances en el ámbito laboral o que estén relacionados indirectamente con el trabajo. Tambien podria ser que conocieras a tu pareja en el trabajo de ella. En cualquier caso, en estos dias la pasión prevalecerá sobre la estabilidad y tambien sobre el lado mas sensible o romántico.

TRABAJO: Procura no ser engañado invirtiendo en empresas dudosas. Deberias manejar tus inversiones con mas cuidado. Ten bajo control tus negocios para poder mantenerlos a salvo de cualquier amenaza. Por otra parte, deberias controlar tu tendencia de vivir al día gastando demasiado en ocio o entretenimiento.

SALUD: Los problemas que te tanto te preocupan en este momento tienen su origen en los resentimientos inconscientes que abrigas. Tienes que perdonar de todo corazón la causa origen de los mismos y, a continuación, obtendrás inmediatamente la paz que tanto deseas ¡Sólo por tomar consciencia de ellos!

ABRIL :

AMOR: En líneas generales, la segunda mitad del mes será la mas favorable o feliz en el terreno sentimental o simplemente para los placeres. Eso si, podria resultar bastante conflictiva para las relaciones estables, ya que podria traer el riego de crisis, aunque mas adelante esto se atenuará y las tendencias serán mas favorables.

TRABAJO: Las mujeres tendreis un mes muy centrado en los asuntos laborales y materiales. Se pueden producir esfuerzos que darán sus frutos en la gran mayoria de los casos, pero con muchas luchas y tensiones. Será un periodo sumamente rico en acontecimientos, aunque la trayectoria del mes será distinta a como la esperábais. SALUD: Podrias llegar a sentir un deterioro tanto físico como mental y esto sin duda repercutirá en tu salud. Será un mes de muchas tensiones, por lo que un poco de descanso y una buena alimentación podrán levantar tu energía, aunque el mayor peligro estará en el riesgo de lesiones, traumatismos o heridas.

MAYO :

AMOR: Mes realmente bueno para el amor y la felicidad, por lo que podria se el momento de que muchos de tus sueños se hagan realidad. La segunda mitad del mes será mejor que la primera y es ahí donde vivirás los momentos mas felices o de mayor realización, sobre todo si tambien pones de tu parte.

TRABAJO: Mayo será un mes tenso o conflictivo en el ámbito laboral, de muchas angustias y preocupaciones, ya sea con razón o sin ella. Un momento rico en cambios inesperados y sorpresas, todo ello especialmente en su primera mitad. No obstante, esto no significa que vaya a ser un mes lleno de fracasos o infortunios.

SALUD: En general su salud estará bien, pero pequeños viajes te van a estresar bastante, asi que lo mejor seria que tomaras un descanso en tu día a día y salieras con tus amigos. Manténte ocupado en actividades que te provoquen calma. Gasta algo de tiempo tambien relajándote con tus familiares y te encontrarás mucho mejor.

JUNIO :

AMOR: Mes favorable para la vida sentimental, pero esto no significa que estes ante un periodo estable y armonioso, porque tambien tendrá muchos cambios y sorpresas que no siempre serán agradables. Tendrás que acordarte de ese refrán que dice: “No hay mal que por bien no venga”, porque así te vendrán el amor o los placeres.

TRABAJO: Este mes los éxitos te costarán caros y llegarán a través de la lucha o la superación de dificultades. De todos modos, los mayores problemas y conflictos se producirán en la primera mitad del mes, asi como las situaciones menos agradables. La segunda mitad será algo mejor y tambien un poco mas agradable.

SALUD: En el caso de que tengas este mes algún percance o enfermedad, la tendencia apunta a que recuperarás pronto la salud y, además, serás bien atendido. Puede haber riesgo de nerviosismo y estrés, por exigir al organismo más de lo que os pueda dar. Predominio de las tensiones emocionales por cosas de poca importancia.

JULIO :

AMOR: Este mes te va a traer importantes cambios, asi como sorpresas en el amor. Nuevos romances aparecerán en el horizonte que darán un giro profundo a tu vida o harán que descubras facetas desconocidas de ti mismo. La pasión se impondrá sobre los aspectos mas sentimentales del amor. Estas vivencias serán felices y positivas.

TRABAJO: Julio tenderá a ser un mes bastante favorable, pero no será un momento estable o sosegado, sino que tendrá importantes cambios, aunque quizá el mayor riesgo podria estar en que te dejes llevar por un exceso de optimismo y lo veas todo demasiado fácil y no calcules bien los riesgos o los problemas.

SALUD: Este mes tendrás una vitalidad alta y una salud favorable y desplegarás una gran actividad, tanto intelectual como física. El mayor peligro estará en los nervios y en el agotamiento psíquico. Riesgo de sufrir accidentes, pero de los que saldrás bien librado gracias a que gozarás de excelentes intuiciones.

AGOSTO :

AMOR: Este será un mes importante en relación con los asuntos del hogar y la familia, tanto si es para bien, como si es para mal, ya que pueden producirse grandes sorpresas y cambios en el ámbito familiar o relacionados con el hogar. En cualquier caso, dejará un balance positivo en los asuntos del corazón.

TRABAJO: Será un mes muy favorable e inspirado para quienes os dediqueis a trabajos de tipo intelectual o literario, como periodistas, informáticos, investigadores o estudiantes. Tambien traerá suerte y éxito a quienes tengais que viajar y vuestro trabajo requiera el cultivo de abundantes relaciones y contactos sociales.

SALUD: En este ámbito las noticias son buenas, al menos para la gran mayoria de nativos del signo, pues este mes no solo favorecerá la salud, sino que tambien dará una vitalidad alta, muchas veces superior a la que soleis tener habitualmente. No obstante, debereis tener cierto cuidado con los traumatismos en general.

SEPTIEMBRE :

AMOR: Durante este mes, la pasión prevalecerá sobre los aspectos mas románticos o espirituales. Será un momento favorable para que goces de un intenso o abundante erotismo. Por otra parte, las relaciones con los hijos quizá sean algo mas difíciles y te causen preocupaciones e inquietud por una u otra razón.

TRABAJO: Será un periodo ideal para desplegar una intensa actividad en lo que se refiere al trabajo, las finanzas, la vida social y los asuntos mundanos de todo tipo. Te sentirás un poco mas extrovertido y te traerá suerte en los contactos y relaciones con personas del exterior, con el pago inesperado de cantidades que se te debian.

SALUD: En líneas generales, las perspectivas son bastante buenas, ya que se alejarán las emociones negativas, como la depresión o melancolia y tendrás un talante mas optimista y audaz. Tambien será un mes muy favorable para quien le guste la práctica de los deportes y el contacto con la naturaleza.

OCTUBRE :

AMOR: Estos dias protagonizarás vivencias y acontecimientos bastante destacables. En el peor de los casos mostrarás una actitud mas apasionada de lo habitual y los sentimientos o impulsos te dominarán. Vivirás los mejores momentos sentimentales o familiares y las experiencias mas intensas. No debes mostrar timidez.

TRABAJO: Los acontecimientos relacionados con el trabajo pueden experimentar este mes algún golpe de suerte o ayudas inesperadas. Este puede ser un mes muy predispuesto a las sorpresas, incluido algún posible cambio inesperado. Sin embargo, no hay de que preocuparse, ya que el resultado será positivo a la larga.

SALUD: A partir de ahora tu estado anímico cambiará poco a poco a mejor y comenzarás a ver luz donde antes solo veias oscuridad. Lenta liberación de cargas, sufrimientos o preocupaciones que venian del pasado. Físicamente disfrutarás de una gran vitalidad, por lo que será un periodo idóneo para practicar deporte.

NOVIEMBRE :

AMOR: Cambio positivo y evidente en el terreno sentimental y en las relaciones sentimentales o de amistad, tanto si se trata de parejas serias y sólidas, como si son romances apasionados y pasajeros. Periodo bastante favorable para los asuntos del corazón y no faltarán oportunidades para dar rienda suelta a tus impulsos.

TRABAJO: Momento muy propicio para tomar iniciativas e incluso para arriesgarte un poco mas de lo habitual. El destino hará que tus esfuerzos fructifiquen. De todos modos, las cosas no resultarán fáciles, ya que estos dias protagonizarás profundos y grandes cambios o crisis, por lo que tus proyectos no irán en la dirección prevista.

SALUD: Será un mes ideal para realizar deportes y todo tipo de actividades físicas que te relajarán y ayudarán a recuperar el equilibrio psíquico, además de fortalecer el organismo. Ten cuidado con los excesos de comida o bebida, que en estos dias podrian ser mayores de lo habitual, por lo que podrian pasar factura.

DICIEMBRE :

AMOR: Buenas noticias en relación con el amor y las relaciones íntimas. Periodo muy propicio para los placeres y la felicidad. Esta etapa tendrá mas cosas positivas que negativas, tanto en la vida sentimental, como en el hogar y en las relaciones. familiares. Favorecerá los romances y los encuentros sentimentales.

TRABAJO: Momento ideal para comenzar un nuevo trabajo o algún negocio, pero tienes que tener en cuenta que se acerca un periodo complicado. Por ello, aunque será un buen momento para el entorno profesional y material, deberás actuar con sensatez y prudencia, evitando cualquier locura. Periodo muy ajetreado.

SALUD: Diciembre será un periodo en el que la concordia y el buen humor protagonizarán el discurrir de los dias. Habrá problemas, pero encontrarás pronto soluciones definitivas, por lo que los obstáculos parecerán desaparecer como por arte de magia, pero no impongas ninguna opinión a la fuerza.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales