Horóscopo 2016 para Capricornio

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Capricornio. Del 22/12 al 19/01

Este es el año para deshacerse de todos los impedimentos y conseguir todo lo que deseas, sobre todo en el trabajo. Existe la posibilidad de buscar un segundo trabajo o convertirte en una corporación tu solo. Vas a poder tener un móvil en cada oido, manejar internet y las autopistas de la información a la velocidad del sonido. La inversión de capital puede venir desde el lado de créditos y adquisición de viviendas. No es época para delegar en la gente, al menos no desde tu punto de vista, pues vas a querer controlar hasta los mas mínimos detalles.

Este año tu media naranja puede servirte como ángel de la guarda y como tu mas preciado aliado, ya tengas intereses conjuntos en el amor o en los negocios, descansa pensando que tu otra mitad no tiene sino las mejores intenciones en su corazón. Puede hacer cualquier cosa este año, pero verá que no puede hacerlas solo. Grupos y organizaciones podrán ser el marco perfecto para conectar con gente importante de su comunidad.

AMOR:

El romance está en el aire y se intoxicará un poco de él. Está en una época de amor y querrá disfrutar de la vida lo mejor posible. Alguien de su pasado puede reaparecer en su vida y él o ella tiene la propuesta de ayudarte a conseguir un gran éxito. Vas a tener una gran sensación de poder durante todo el año y vas a saber que, efectivamente, puedes hacer mas cosas que antes solo usando tu imaginación y tus cualidades personales. Es momento de levantarse y moverse, pero tambien puede volver a recuperar ese pasado.

La gran energia que estás sintiendo te proporcionará momentos decisivos en muchos de los asuntos y relaciones que ahora te interesan. Es una situación propicia para poder disfrutar de la vida. Vivirás momentos en los que sientas impulsos afectivos poco habituales en ti. Aprovéchalos para mostrar tu cariño a las personas que quieres diciéndoselo y pasando mas tiempo con ellos. Si estas casado, tus hijos y tu pareja van a necesitarte mucho, muéstrales que te preocupas por ellos.

TRABAJO:

Es un año propicio para ocuparte de cosas pendientes relacionadas con tu trabajo y ocupaciones diarias. Puede representar un esfuerzo para superar una dificultad o realizar un compromiso pendiente o bien un sacrificio por algo muy importante que quieres conseguir.

Tendrás una tendencia extrovertida, comunicativa, alegre y expansiva y muy dada a las reacciones, el intercambio de información, los viajes y desplazamientos. Tambien será un periodo que favorece una actitud positiva, afectiva y agradable. Te sentirás feliz y alegree en muchos momentos y las personas te reponderán tambien positivamente. Es un buen momento para enterarte de cuestiones profesionales y ampliar tus relaciones de interés.

La primera mitad del año, vas a tener la oportunidad de firmar contratos o trazar alianzas productivas, aunque será muy conveniente estar muy bien asesorado y leer la letra pequeña. Tambien será muy aconsejable la prudencia, porque los resultados podrian estar por debajo de lo esperado o prometido. En cambio, la segunda mitad del año será importante para mejorar la gestión de los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con pareja, socios, bancos, seguros, etc.

SALUD:

Deberias tratar de mantener bajo control la adrenalina y la tensión que supondrán tu profesión y situación social, porque ese será uno de los aspectos que mas podrian alterar tu temperamento e influir en tus estados de ánimo. Además, mas que nunca debes considerar la salud de forma global. Ya sabes, todo influye en todo. Los pensamientos, las emociones, los deseos, la economía, las relaciones, lo que comes, cómo trabajas, cómo descansas …

Aunque ahora debas atender asuntos muy importantes, no permitas que se escapen detalles a los que no presta interés, pero que pueden tener una transcendencia mayor de la que imaginas. La toma de conciencia, en un amplio sentido, es una de las mejores medicinas que se te pueda recomendar en este año.

Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: La vida sentimental te reserva unos agradables acontecimientos. Se podria producir una cita amorosa que podria conducir a un noviazgo. Podrás vivir momentos felices y te sentirás reconfortada por la profundidad del afecto. No obstante, de tu actitud y perseverancia dependerán muchas cosas. Piensa que está en juego tu futuro.

TRABAJO: Te conviene estar preparado para unas cuantas luchas en el ámbito profesional y social. Es una etapa llena de desafios, tensión, prisas, conflictos, luchas de intereses o de poder. Tu vida podria estar llena de contratiempos, tropiezos y giros inesperados,, pero querrás ir a tu aire y no soportar la disciplina de los demás. SALUD: Este mes todo parecerá tomar una magnitud mayor y cualquier problema o defecto será mas visible para ti y para los demás. La lucha a la que te someterá la vida se hará extensible tambien a tu salud y a tu calidad de vida. No bajes los brazos porque estas en una etapa transcendental de tu vida en todos los sentidos.

FEBRERO :

AMOR: En el terreno amoroso, va a acabar pesando bastante la condición social o profesional de la otra persona. Es fácil que formes pareja en el lugar de trabajo o con alguien a quien te unan vínculos profesionales. Un momento muy positivo para tus sueños y para conseguir lo que deseas y tendrás una gran energia para hacerlo.

TRABAJO: Un gran canal de ideas surgirá como por arte de magia. De ahí que tu mente se encuentre en un punto de ebullición importante. Vas a poder disfrutar como nadie siendo admirado por los que te rodean por tu arte y tronio. Si tu agenda se va llenando de compromisos laborales, procura no perderte ni uno solo.

SALUD: Si tienes en el pensamiento hacer deporte, intenta no quedarte hasta el límite de tus fuerzas. El deporte es muy positivo siempre y cuando que no supere determinadas fronteras. Además, un poquito de relajación no te vendria nada mal. ¿Has probado con alguna terapia alternativa? Te vendria de perlas.

MARZO :

AMOR: No te extrañe si recibes la llamada de alguien de tu pasado que, para qué negarlo, llevabas tiempo esperando recibir. Mes perfecto paraa desatar pasiones y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que nos tiene reservada la vida. Te apetecerá muchísimo salir y gritar a los cuatro vientos que te sientes vivo.

TRABAJO: Tus deseos se verán realizados sin esfuerzo. Nuevas amistades muy influyentes aparecerán en tu vida, dando a la misma un interesante giro. Estas en un momento en el que es importante asirte a nuevas metas. Pon toda tu energia en ese proyecto esperanzador que podria abrirte las puertas de tu futuro.

SALUD: Seria muy conveniente que huyeses de las prisas y del mundanal ruido, mirando hacia dentro o escuchado tu interior. El silencio tiene el poder de obrar el milagro de la transformación. Intenta disfrutar de las cosas de manera tranquila y pausada. Intenta no ser demasiado intransigente con las personas de tu entorno.

ABRIL :

AMOR: Buscar pareja es una labor que no tiene descanso. Tu espíritu necesita un apoyo vital que ahora no tienes, no tires la toalla solo porque no lo consigas al primer intento. Comienza el dia con todas las puertas abiertas, pero a medida que pase el dia deberás ir tomando decisiones. No puedes permanecer en la indefinición

TRABAJO: Mes propicio para poder trabajar en grupo. Procura que quienes te escuchan pongan toda la atención y comprendan todas tus propuestas, no será difícil conseguirlo. La suerte se pone de tu parte en lo que tenga que ver con lo económico. Puedes invertir sin demasiados miedos, las cosas te saldrán a pedir de boca.

SALUD: Tu prepotencia suele ser involuntaria, pero eso no evita que se produzca de hecho. Deberias suavizar tus modales para parecer algo mas amable. No encontrarás mejor refugio que tu propio hogar. Centra en él tus momentos de descanso, no necesitas salir al exterior para conseguir lo que le hace falta a tu espíritu.

MAYO :

AMOR: Buen momento para las relaciones amorosas, dado que tu espíritu va a poder conseguir conectar con el de la persona que amas con mucha facilidad. El sexo podria ser impresionante. Desaparecen todas las limitaciones que hasta ahora te mantenian atada al pasado. Disfruta de la felicidad junto a tu pareja, eso es ahora fundamental.

TRABAJO: Tus excéntricos gustos te pueden llevar a realizar gastos que no necesitas ni le convienen a tu economia. Procura frenar todos tus impulsos consumistas. No puedes tirar por la borda todo lo que tanto te ha costado construir. Aleja pensamientos repentinos y fíate mas de las reflexiones pausadas.

SALUD: Tu salud se va a recuperar de la debilidad de los últimos dias, pero no está todavia bien al cien por cien., No hagas esfuerzos innecesarios que te puedan llevar a una recaida. Cuida tu espalda porque los dolores influyen últimamente en tu estado de ánimo. Puede que los problemas tengan que ver con el descanso nocturno.

JUNIO :

AMOR: Si ha transcurrido mucho tiempo desde la separación, es conveniente constatar si es viable intentar una reconciliación. Piensa si será mejor comenzar de nuevo, dejar atrás el pasado, poner toda la energía en el futuro y olvidarte para siempre de este ser que te quita el sueño o si debes insistir en reconquistarlo.

TRABAJO: Deberias dedicarte desde el principio al trabajo y a la mejora de tu estatu social que has descuidado ultimamente. Estas buscando como destacar en la socidad y tienes abandonadas las relaciones mas cercanas y puede que se muestren hostiles ante tu actitud indiferente y, en cierto modo, tendrán una justificación.

SALUD: Tendrás que tomar decisiones entre tu vida pública y tu vida privada, restablecer el equilibrio y escuchar las propuestas que te hace tu familia. Deberias optar por una estrategia prudente, si quieres restablecer tu situación financiera y conservar tu casa, pues habrá tensión en el círculo familiar. ¡ Relájate !

JULIO:

AMOR: Rondará por tu cabeza el proyecto de ampliar tu espacio vital, cambiar de lugar, establecer unas bases nuevas que te permitan expandir los horizontes y darle un nuevo soplo de aire fresco a vuestra vida privada, cambiar las reglas iniciales para no quedarte atascado en la rutina y en el aburrimiento. Háblalo con tu pareja.

TRABAJO: Te va a resultar difícil entenderte con los de arriba, que tendrán una actitud muy negativa y no te pasarán ni una. Además, tú tampoco estarás de muy buen humor... En vez de forzar aún más la situación (para que no termine acabando en explosión) trata de adoptar una actitud de consenso y una visión más amplia.

SALUD: Te verás sumergido en abismos relativos al amor, a la cólera, a los celos o a experimentar una pérdida que te resulte un problema. No creas que vas a encontrar una calma total antes de que acabe el mes. En ocasiones será prometedor pero no significa que esté exento de dificultades. Tómate las cosas con calma.

AGOSTO :

AMOR: Empezarás el mes bajo una elevada presión emocional en el ambiente y se encenderá la llama de la pasión. Se impulsará tu líbido y te animarás a expresar lo que sientes para superar tus propios límites y poder sentir de nuevo sensaciones que te sumerjan en un mar de placer en el que no habrá cabida para la razón. TRABAJO: ¿Quieres ampliar tus horizontes pero encuentras impedimentos por parte de tus compañeros de trabajo? ¡Evita forzar la situación! ¡Estás avisado! Caldearás aún más el ambiente en el trabajo. Tienes que darte cuenta de cómo actuar a favor de tus intereses. Reflexiona tranquilamente y verás como das con la solución.

SALUD: Durante todo el mes vas a gozar de una gran energía vital y se estimularán tus apetitos en todos los ámbitos. Se te acelerará el corazón, tu cuerpo estará mas activo, dado que te vas a ver dentro de un remolino de sensaciones de todo tipo, algunas excitantes y otras perturbadoras que tendrás que amornizarlas.

SEPTIEMBRE :

AMOR: En el plano sentimental, no tendrás las cosas fáciles. No tendrás una línea recta que seguir, sino que experimentarás una marea de sentimientos que te pueden desestabilizar y obligar a cuestionar tus relaciones, explorar tu comportamiento de cerca y descubrir qué es lo que se esconden detrás de ciertos miedos o deseos.

TRABAJO: Tendrás una creatividad desbordante y estarás dispuesto a luchar contra todo aquello que te impida realizarte. Para ello tendrás que aceptar un cambio y no precisamente el que habias previsto. Acepta los desafios de la vida para optimizar una fase de metamorfosis que te altera, pero que te muestra la dirección a seguir. SALUD: A partir del dia 20 lo verás todo mas claro, pues se despertarán tus instintos y te permitirán abrir un diálogo mas racional respecto a tus relaciones. Tendrás que ser muy consciente de lo que haces para evitar derivar y aprovechar al máximo la energia, que en ocasiones tendrás que emplear para calmar las cosas.

OCTUBRE :

AMOR: La Luna Llena acentuará al máximo este mes tus ganas de acceder al reconocimiento en todos los terrenos y te va a invitar a desarrollar tus potenciales al máximo, lo cual no significa que tengas derecho a todo. Si abusas de tus poderes podrias llevarte una gran decepción en el terreno amoroso, social o emocional.

TRABAJO: Te vas a ver opuestamente enfrentado con aquellos que tienen el poder o el dinero. Tienes que luchar por las cosas importantes conservando siempre la cabeza bien fria, de este modo terminarás triunfando, pues la razón se llevará la palma y lograrás hacerte con el control que te mantiene bajo presión hace tiempo.

SALUD: No te convienen los excesos que cometes en todos los ámbitos. Tienes que tratar de moderar tus deseos, calmar el juego y atar fuerte los cabos en vez de dar la voz de alarma en cuanto algo no va como te gustaria, pues nadie podrá entender tus exigencias. Querras hacer de todo, pero no podrá ser de forma inmediata.

NOVIEMBRE :

AMOR: Procura que tu actitud no sea demasiado pasiva en la relación con tu pareja, porque su atención podria desviarse con facilidad hacia otra persona. Mantén la tensión sexual. Estas tan enamorado que te crees todo lo que te dice tu pareja y puede que no todo sea verdad. Sin romper el encanto, pon un poco de cuidado.

TRABAJO: Gracias a una hábil comunicación vas a poder lograr abrir debates y asimismo transmitir tus audaces ideas. Un clan, una red, una clientela o un público te van a adorar, asi como tus amigos te van a querer seguir de muy cerquita durante todo el mes. Será una época movidita. Actua basándote en tu creatividad.

SALUD: Este mes te pueden traicionar las emociones y sentirte malparado, pues vas a estar sometido a una presión constante que te costará superar y analizar para poder canalizar tus impulsos. Para evitar daños, retírate del juego de la manera mas tranquila posible. Tienes que sentirte despierto y capaz de controlar tus pasiones.

DICIEMBRE:

AMOR: El amor tendrá que pasar por pruebas. Las grandes declaraciones y los impulsos de pasión no estarán a penas presentes en el programa de tu agenda sentimental, pues lo principal para ti será asegurar el equilibrio en tus relaciones, en vez de buscar a tu alma gemela y dejarte llevar por los sentimientos.

TRABAJO: Levantar castillos en el aire es ahora muy peligroso, debes tener los pies en el suelo porque no es momento de soñar despierto. Sé realista y defiende lo que has conseguido. Antes de llevar a cabo un trámite importante, deberias entérate bien de los requisitos que necesitas. Asi evitarás perder demasiado tiempo.

SALUD: Deberias ampliar tus horizontes para poder salir del callejón en que te encuentras, aunque tambien deberias prepararte para la llegada de frustraciones deprimentes, pero para no caer en la desesperación intenta relativizar las cosas y dar un paso atrás para tener una visión mas amplia de todo cuanto esta sucediendo.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales