Horóscopo 2016 para Escorpio

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Escorpio. Del 23/10 al 21/11

Las cosas van a comenzar a cambiar a mejor. Despues de casi 3 años, por fin se vislumbran tiempos mas esperanzadores en los que tendreis mejor suerte y vuestros esfuerzos fructificarán con mas facilidad. Esto quiere decir que la fortuna va a estar de vuestro lado, ya sea en mayor o menor medida. Todo comenzará a ser algo mas fácil y el destino os irá situando en una posición mas agradable o positiva.

Vuestros sueños, deseos y proyectos mas íntimos, que desde hace tiempo estaban bloqueados o gravemente obstaculizados, van a ir ahora poquito a poco transformándose en realidad, tanto los de carácter mundano, laboral o económico, como los de tipo personal e íntimo. Este año traerá muchas sorpresas y grandes cambios, aunque no resultará tan sencillo o agradable como podria parecer. Ahora es el momento de tomar todo tipo de iniciativas, de moverse y arriesgar un poco más. Solamente debereis ser prudentes y realistas en los asuntos financieros.

AMOR:

La esfera afectiva y sexual siempre tan fundamental para los nativos de este signo, será puesta en primer plano, asi como también el amor estará en sus pensamientos. Te dedicarás mucho a la pareja y te comprometerás para alcanzar el ideal de vida. El intercambio energético revelará la pasión y la intensidad presente en la relación. Lo más importante será no ampliar un eventual malentendido amoroso, porque prodria producir una posible suspensión de la relación, lo que te traería contrariedades y algunas preocupaciones.

Este año podrías incluso, en ciertas ocasiones, hasta llegar a tratar mal a quien lo ama, mientras que lo ideal sería participar a la pareja de tus preocupaciones, tal vez pidiendo un consejo. Te darás cuenta que no sólo lo entenderá, si no que te acompañará. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial, si es que tus sentimientos por ella son compartidos. No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos.

TRABAJO:

Será un buen año para la economía. No solamente será positivo, sino que estarás preparado para sobreponerte y afrontar cualquier problema financiero que aparezca. Hasta mediados de Julio tendrás que afrontar varios retos. Deberás realizar muchos cambios que de entrada van a ser muy duros, pero en el futuro te darás cuenta que eran necesarios. Sabes perfectamente que no te queda otra solución.

No es un buen año para especular ni invertir en bolsa, lo perdería. El dinero que ganes lo sacarás de tu trabajo. Este año aprenderás a planificar bien tus negocios para sacar el máximo beneficio. Irás afianzándose poco a poco. No será algo espectacular, pero año tras año te irá yendo mejor y vivirás épocas dinámicas, emprendedoras, muy constructivas y llenas de decisiones.

Estarás dispuesto a iniciar nuevas actividades y dedicarte durante un tiempo a trabajar con intensidad y llevar adelante las tareas que se has propuesto. Tendrás mucha energia, entusiasmo y deseos de hacer que el mundo se mueva. No te van a faltar ganas de llevar tus actividades hacia delante. SALUD :

Deberias buscar espacios para poder nutrirte espiritualmente de tranquilidad, ya que todas las tensiones que tienes pueden hacer daño a tu salud. Tienes que tener más confianza y canalizar tus energías, eso te llevará a tener grandes éxitos en tu vida. Asimismo, deberias observar mucho a las personas que están a tus alrededores y cuidarte de traiciones. Por otra parte, tambien deberias cuidar tu alimentación y colócarte en forma. Asimismo, deberias tratar de descansar mejor, ya que te podrian venir algunos dolores de cabeza producidos por tantos problemas en tu hogar y en tu trabajo, así que procura llevar la vida más calmada.

Te vas a enterar de una noticia inesperada que te dará una sensación de escalofrió pero tranquilo/a todo tendrá solución. Cero estrés y no pienses en cosas que no son o no sucedieron. En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto, que no lo harán con malas intenciones, sino porque realmente se preocupan por ti. Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: Mes muy apropiado para poder llegar a acuerdos a largo plazo con tu pareja. No dudes en afrontar con valentia el reto, porque os esta haciendo falta a los dos. Las dudas en el amor no son buenas consejeras, crearán incertidumbres que pueden llegar a afectar a la relación muy seriamente. No seas condescendiente.

TRABAJO: Tu actual potencial productivo y creador está en un momento muy elevado, aprovéchalo al máximo. Quienes no te tenian en cuenta, lo harán a partir de ahora. Trata de acabar cuanto antes ese proyecto que lleva ya demasiado tiempo en estado de letargo. Si no lo haces pronto, habrás perdido mucho tiempo.

SALUD: Puede que los problemas que crees tener actualmente existan solo en tu mente. Por tanto, trata de ver las cosas a través de un cristal mas optimista y mejorará asi tu estado de ánimo. Trata también de superar la sensación de aburrimiento, sal de la rutina y plantéate metas que te hagan sentir la vida con más intensidad.

FEBRERO :

AMOR: Vas a tener un periodo de análisis y cambios. Deberás renunciar a lo superficial y a lo frívolo. Necesitas una profunda transformación espiritual que te fortifique y armonice tu vida. Tienes que sacar a la superficie tus verdaderos sentimientos para poder revivir el fuego de la pasión. No caigas en la monotonia.

TRABAJO: Tendencia a huir de los problemas laborales por la vía rápida. Píensatelo ahora dos veces, porque podriais incurrir en un grave error que no pasará desapercibido por los jefes. Si observas actitudes poco claras en tus compañeros de trabajo no dudes en preguntar para poder enterarte de lo que esta pasando.

SALUD: Este mes te vas a sentir muy optimista, porque lo que hasta ahora era un obstáculo en tu camino, en la actualidad va a ser un mero bache que vas a poder superar fácilmente. Todo indica que vas a tener éxito. Este va a ser un gran mes, en el que todo el mundo parecerá estar de muy buen humor, incluso tu mismo.

MARZO :

AMOR: Al estar recordando el pasado, no te deja que te concentres en el presente. Esto te puede causar inseguridad y falta de confianza en ti misma. Te das cuenta de que algo hace falta en tu vida y esta situación podria llegar a deprimirte. Si te ocupas de nuevas actividades, encontrarás a alguien que se preocupará por hacerte feliz.

TRABAJO: Este mes deberias dedicarlo al papeleo y a conseguir que cuadren los asuntos financieros. Todos los indicios dicen que tus esfuerzos obtendrán sin duda la recompensa merecida. Una vez hecho esto, ya podrás relajarte por la noche con los amigos. Los trabajos van y vienen, pero los amigos y la familia son para siempre.

SALUD: Este mes te van a faltar ganas para poder afrontar el montón de retos que se te vienen encima, asi que vas a tener que buscar nuevas motivaciones para poder tirar hacia delante con mucho más impulso. Renuévate, pero no vayas a preocuparte demasiado porque enseguida verás que vas a poder coger el ritmo.

ABRIL:

AMOR: Te vas a encontrar en un periodo de tiempo en el que particularmente la predisposición para las relaciones sexuales con tu pareja se dará con mucha armonia, sin embargo existe una probabilidad de que tengas algunas propuestas de aventuras pasajeras. Tu verás que es lo que quieres hacer con tu vida. SALUD: Vas a vivir este mes un tiempo de renovación que te va a producir mucha inquietud. Por tanto, deberias resolver, lo antes posible, los pequeños problemas que te estan agobiando un montón con gran agilidad, para luego poder centrarte en los retos mas importantes con mayor calma y serenidad.

MAYO :

AMOR: Durante este mes deberias de intentar recuperar esos momentos de inmensa dulzura vividos con tu pareja, ya que probablemente te sientas con la necesidad de revalorizar el romanticismo. Seguramente entrarás en un periodo en el que te interesarás por el progreso de tu relación en pareja.

TRABAJO: Se te va a presentar este mes la posibilidad de firmar un contrato con una empresa bastante importante. No vas a poder negarte pero, no obstante, deberias ser consciente de los compromisos que vas a adquirir. Tu mejor arma será mostrar seguridad, pues de esta manera convencerás con facilidad a quienes te puedan ayudar.

SALUD: Llevas demasiado tiempo comiendo demasiado, asi que ha llegado el momento de que escuches a tu cuerpo y empieces a cuidarte un poco mas, si no quieres llegar a tener serios problemas de salud. Antes de ponerte a hacer deporte, busca el asesoramiento de un especialista, no te arriesgues a sufrir lesiones.

JUNIO :

AMOR: Si por el momento no tienes pareja y estas buscando una, ésta es tu oportunidad, será un tiempo ideal para la búsqueda. Deberás saber buscar bien y mostrarte realmente como eres. Tambien deberás ser prudente y frenar tu instinto sexual en los primeros encuentros. Analiza tus relaciones anteriores.

TRABAJO: Si tienes planeada hacer una inversión económica, seria mucho mejor que consultases con un experto, con el fin de que te indique donde puedes obtener mejores beneficios y, de este modo, poder evitar pérdidas y pasar por momentos en los que podrías perder la paciencia ante una situación un tanto complicada.

SALUD: Tu salud depende de que adoptes una visión mas optimista de la vida y busques actividades que te diviertan, asi como que te alejes de las personas con influencias negativas. Aunque la recuperación definitiva de tus problemas de salud, vendrá de la mano del descanso o podrias recaer muy pronto en lo mismo.

JULIO :

AMOR: Lo mas seguro es que entres en un periodo donde posiblemente se van a intensificar tus relaciones pasionales con tu pareja. Estarás en un momento en el que, sin que te lo propongas, podrán presentarse encuentros con personas de carácter fuerte e incluso posesivas que influyan en tu personalidad positivamente.

TRABAJO: Evita las discusiones con tus superiores, aunque no estés de acuerdo con todas sus decisiones, pues no puedes estar todo el tiempo cuestionando su labor. Mucho cuidado con las exigencias, se pueden volver en tu contra. Procura hacerle la vida mas fácil a los que te rodean, asi el ambiente será mas llevadero.

SALUD: Durante este mes mejorará tu salud como consecuencia de los cambios en tus hábitos alimenticios, pero deberias de tratar de complementarlo también con un incremento del ejercicio semanal. La dieta que ahora te has impuesto te va a hacer adelgazar, aunque podrias pasar por momentos de desánimo.

AGOSTO :

AMOR: Durante este mes vas a encontrar varias oportunidades para conocer a personas sentimentalmente conectadas a ti, con las que podrás establecer relaciones que podrian florecer con el tiempo, si en este momento no tienes pareja. Disfrutarás de un tiempo particularmente interesante con situaciones cambiantes.

TRABAJO: Vas a tener durante este mes una conversación que te va a proporcionar claves interesantes para poder avanzar en tu carrera profesional. Tu sentido comercial estará afinado, algo que debes utilizar a tu favor. Una excelente opción podria ser un proyecto creativo que se podria traducir en una propuesta de negocio.

SALUD: Son tus muchas preocupaciones las que van a hacer que necesites relajarte en un entorno mucho mas tranquilo. La mejor propuesta es que cojas la bicicleta y te alejes del ruido y de las personas, pero sin abandonar los ejercicios físicos que tanto beneficio pueden aportar tanto a tu estado físico, como a tu estado mental.

SEPTIEMBRE :

AMOR: Si te lo propones firmemente, vas a poder vivir intensamente las relaciones con tu pareja y tendrás una particular inclinación a realizar sus fantasias de hace tiempo. Conocerás mas plenamente a tu pareja a través de la actividad sexual, si sabes entender las intenciones íntimas de tu pareja. Tu puedes lograrlo !

TRABAJO: Tus proyectos financieros tienen muy buenas perspectivas, asi que no te lo pienses dos veces si estás a punto de comenzar un nuevo negocio, pero no te olvides de mantener tus ojos y oídos bien afinados. Así pues, potencia tu espíritu de cooperación y arrima el hombro y tu entorno se sentirá impresionado.

SALUD: Los nervios amenazan con superarte si no consigues tranquilizarte un poco. Es posible que te cueste conciliar el sueño a causa de las numerosas preocupaciones que te agobian. Por otra parte, ten mucho cuidado con los contagios, especialmente aquellos que puedan llegar por via sexual. OCTUBRE :

AMOR: Sin duda alguna éste será un momento muy adecuado para replantearte algunos aspectos de tu relación de pareja. Deberás tener cuidado y medir tus palabras, tus objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual. Por otro lado, es muy probable que se produzcan encuentros inesperados con diferentes personas.

TRABAJO: Siempre es un buen momento para recibir críticas a tu trabajo, pero presta atención solo a aquellas que vengan avaladas por su evidente espíritu constructivo. Tus ambicioneos estan mas que justificadas, no hagas caso de comentarios negativos que solamente se basan en la envidia.

SALUD: Por culpa de tu trabajo, estas acumulando tensión en el cuello, en los hombros y en las lumbares. Esas tensiones, si no se cuidan podrian llegar a producir molestias o lesiones crónicas. Por ello, si quieres evitar la aparición de estas tensiones deberias utilizar un calzado cómodo y repartir el peso de las cargas.

NOVIEMBRE :

AMOR: Si actualmente no tienes pareja, éste es un buen momento para iniciar la búsqueda y reorganizar tu vida sentimental. En caso de que tengas dos relaciones en paralelo, deberás ser muy prudente y revisar cada movimiento, porque podrian aparecer complicaciones originadas por las infidelidades.

TRABAJO: Las cosas rutinarias te sacarán de tus casillas. Cada vez te cuesta mas hacer lo mismo todos los dias y eso esta afectando a la calidad de tu trabajo. Si no te niegas, seguirán cayéndote trabajos que no te corresponden. La clave está en saber decir que no de forma que no parezca que estás a la contra,

SALUD: El aire acondicionado en verano y las calefacciones en invierno son causa de muchos problemas relativos a tu salud laboral, entre ellos alergias, jaquecas, pesadez de cabeza, irritaciones en los ojos y garganta, molestias respiratorias y problemas en la piel, aunque en este caso la solución no depende de ti.

DICIEMBRE :

AMOR: Este mes será un buen momento para abandonar la soledad y buscar una pareja en la que puedas encontrar el complemento que deseas y poder expresar todas y cada una de tus pasiones. Durante este mes es muy posible que aparezcan nuevas personas en tu vida que podrian llegar a formar parte de la misma por algú tiempo.

TRABAJO: El esfuerzo por conseguir algo mas en la vida y ampliar tus horizontes es favorable, pero no fácil. Te vas a encontrar con circunstancias en las que vas a tener que enfrentarte a alguna situación un tanto complicada. Es un momento muy positivo para replantearte lo que quieres hacer en la vida.

SALUD: Vas a poder gozar de salud y bienestar si controlas minimamente los excesos inevitables en estas fechas. Habrá momentos en los que te sientas muy feliz y tengas agradables sensaciones físicas de gozo y satisfacción. Vas a poder encontrar remedios a tus dolencias habituales mas allá de las fórmulas convencionales.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales