Horóscopo 2016 para Geminis

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Géminis. Del 22/05 al 21/06

Este año se presentará bueno en todos los aspectos en general, aunque será necesario que te cuides un poco, pues un exceso de actividad te podria provocar problemas de salud. Los inquietos nativos de este signo tendréis que moderar vuestro temperamento impulsivo para poder enfocar con claridad los objetivos. Todas las expectativas laborales se irán realizando lentamente y, aunque esté año esté marcado por las oportunidades, éstas pondrán en evidencia tu capacidad de decisión. Valdrá la pena tomarse un tiempo para decidir lo más conveniente.

Este será un año en el cual tendrás que evitar confrontaciones y tener cuidado con tus opiniones, no dejando que prevalezcan comentarios cargados de soberbia. Con respecto a nuevos proyectos de trabajo, será mejor evitar asociaciones con personas de dudosa confianza, pues esto podría hacer que fracasaras. Será en los últimos meses del año cuando consigas aumentar tu economía.

AMOR:

En cuanto al amor se refiere, esa costumbre de “ir de flor en flor”, tan frívola, este año puede ser que tengas que replanteártela, pues la aparición de una persona hará que te enamores, y esta vez te vas a enamorar de verdad. Este año es, sin duda alguna, un año lleno de desafíos, de tomar decisiones, de abandonar antiguas maneras de vivir y de iniciar una nueva etapa, ahora acompañado, pero sin perder esa libertad que tanto te gusta. El asumir responsabilidades es lo que más libre te hará.

En el segundo trimestre se verán favorecidos los encuentros “afectivos”, los escarceos amorosos, las aventuras, los “rolletes”, etc. Procura no complicarte demasiado durante esta etapa, sobre todo sí estas soltero, pues en los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre tendrás buenas posibilidades de formar pareja.

TRABAJO : El camino a seguir dentro de lo profesional es sobre todo el de las relaciones sociales y de los amigos, ya que difícilmente por otro camino sería posible que llegasen las mejoras profesionales. Desde un punto de vista económico, las cosas se mantienen por un camino de cierta estabilidad con una posible inclinación a la mejoría, pero sobre todo es primordial que controles los gastos, ya que de aquí depende tu situación económica futura.

Durante el primer cuatrimestre del año, en el terreno laboral, te será relativamente fácil iniciar y conducir con éxito nuevos proyectos, así como superar los problemas que has estado arrastrando desde el año anterior.

SALUD:

En cuestión de salud, durante un primer periodo, de Enero a Mayo, estarás gozando de una salud excelente. Pero no te creas que todo el año va a ser igual, pues a partir del mes de Junio empezarás con trastornos del sueño, y esto te causara un gran estrés. El abuso de medicamentos nunca hará que te recuperes antes, al contrario, puede perjudicarte mucho más.

Con la llegada de Noviembre podrás sentirte mucho mejor. El descanso y la relajación serán tu mejor medicina. De esta manera, y sólo así, podremos asegurarte que, en cuestión de salud, terminarás el año de igual manera que lo empezaste, o sea con una salud excelente.

Horóscopo mes a mes:

ENERO :

AMOR: Periodo muy favorable para el amor, las diversiones y las aficiones. Las situaciones festivas y alegres te estimularán, y te sentirás inclinado a expresar lo mejor de ti mismo. En lo que se refiere a las relaciones con tu pareja, tenderán a ser magníficas y activas, el sexo y el amor floreceran.

TRABAJO: En el trabajo podrias llegar a tener una alegria o algún dinero extra. Es posible que consigas una responsabilidad muy apetecida, pero debes tener mucho cuidado con tus aspiraciones, pues tus sueños tenderán a ser mas grandes que cualquier cosa que la realidad te proponga.

SALUD: Momentos de tensiones, emociones intensas y radicales, actitudes reinvindicativas, sentimientos de ruptura, de celos y/o de rencor, etc. Puedes superar los malos momentos con una actitud positiva, pero debes, sobre todo, evitar las imprudencias, los riesgos innecesarios y además los excesos.

FEBRERO :

AMOR: Periodo magnífico para la expansión de tus sentimientos, relaciones, alegria, diversión y vitalidad. Aprovéchalo para renovarte y poner al dia muchos aspectos de ti mismo, de tus relaciones y actividades. Sentimientos en alza y mucho ánimo, pero tambien necesidad de buscar soluciones a tus aspiraciones.

TRABAJO: Un periodo muy importante y muy luchador para el trabajo y tambien para los asuntos cotidianos que te interesan en este momento. Es una situación propicia para iniciativas, decisiones y cambios. Oportunidad favorable para poner al dia asuntos de agenda, comunicación y relaciones en tu trabajo.

SALUD: No hay aspectos especialmente negativos durante estas fechas. Sólo tienes que evitar los excesos y los esfuerzos innecesarios, llevar tus asuntos con orden y armonia y procurar coger de la vida los momentos positivos. Ten un poco de cuidado con tu salud, no abuses de la comida, ni de la bebida y todo será expléndido.

MARZO :

AMOR: Durante este mes vas a gozar de sentimientos alegres y expansivos, deseos de disfrutar de la vida, de las fiestas y la familia. Tambien de buscar alguna novedad que excite tu fantasia y la de las personas que quieres. Vivirás momentos llenos de entusiasmo y felicidad que te van a dejar recuerdos inolvidables.

TRABAJO: Este mes será un periodo muy favorable, facilitador y estimulante para tu trabajo y para las relaciones con los compañeros, jefes, clientes, etc. Te puede facilitar contactos y apoyos a tus intereses y a tu labor. Será una etapa agradable, amable y eficaz al mismo tiempo. Te hará mas fáciles las cosas SALUD: Puede que en algunos momentos sientas irritación, prisas, impulsos imprudentes, etc. aunque no es para preocuparse demasiado, si no te dejas llevar por la agresividad y, además, solo serán unos dias a principios de mes. Serán momentos de estrés y malhumor que puedes controlar poniendo conciencia en lo que haces.

ABRIL :

AMOR: Vas a poder disfrutar de momentos de alegria y felicidad, asi como de entusiasmo y deseos de vivir con plenitud, de sentirte pleno. Aunque vas a estar un poco mas atado por las obligaciones familiares, no obstante, vas a tener tiempo para todo y para todos. Vas a estar gozoso y abierto a cuanto te ofrezca la vida.

TRABAJO: En algún momento tendrás que pensar en tus cosas y en tu trabajo y planificar el futuro inmediato con vistas a resolver los asuntos y desarrollar tu labor con responsabilidad y eficacia. Quizá te animes a pedir un crédito o un adelanto para poder estar relajado. Deseos de resolver los problemas con facilidad y sin agobios.

SALUD: Durante este mes, se podrian producir momentos tensos y situaciones conflictivas. Puede incluso que necesites buscar en tu interior alguna respuesta diferente a las habituales, renovar tu forma de ver las cosas, etc. En cualquier caso, deberias de procura evitar las imprudencias y los excesos

MAYO :

AMOR: Estarás alegre y divertido y desearás poder expandir tu ser mas allá de tus limitaciones habituales. Tus relaciones serán bastante abiertas y puedes estar mas dispuesta a dejarte sorprender por el instante. Es un periodo favorable para la alegria y el buen humor, asi como estimulante para el amor y el disfrute de la vida.

TRABAJO: Deberias aprovechar este tiempo para distanciarte de tu tendencia a controlar al máximo tu presupuesto y dejarte ir un poco por el deseo del momento. Puedes experimentar tus aspiraciones de libertad, que existen muy en el fondo de tí, empezando por el dinero. Deja salir tu energia positiva.

SALUD: No hay aspectos demasiado negativos para ti durante estas fechas. Solo tienes que tener un poco de prudencia en tus desplazamientos y evitar discusiones demasiado apasionadas que podrian hacerte decir lo que no quieres. Con tu sentido de la armonia podrás disfrutar intensamente sin dejarte llevar por los excesos.

JUNIO :

AMOR: Durante este mes vas a tener una tendencia a disfrutar del amor, de las relaciones, las diversiones y fiestas y de cuanta situación te haga vibrar y expresarte con plenitud e independencia, con una actitud abierta y alegre, con emociones expansivas, anhelos de vivir y cambios que exciten tu mente y tus sentimientos.

TRABAJO: Periodo muy animado en el plano laboral. Las relaciones y la información serán muy importantes, te permitirán enterarte de cómo van las cuestiones que te interesan y podrán apoyarte y aconsejarte para conseguir las metas que deseas. Momentos estupendos y actividades con los compañeros.

SALUD: Sentirás una gran armonia, paz y felicidad, aunque quizá, en algunos momentos, unos pocos de nervios y excitación por las relaciones y la vida en general. Basicamente tu estado será saludable y animado, no obstante, deberias tener un poco de prudencia y tratar de evitar las prisas, asi como la precipitación.

JULIO :

AMOR: Este mes te vas a sentir mas libre, excitado y apasionado, con grandes deseos de vivir cambios en tu vida. Estarás lleno de energia y te sentirás capaz de convencer a tu pareja para que secunde tus planes mas ambiciosos y tus deseos mas intensos. Vas a tener una actitud incisiva y conquistadora.

TRABAJO: Vas a vivir durante este mes momentos muy positivos, con posibilidades de expansión en tus intereses y actividades y con la oportunidad de lograr algo por lo que has estado luchando desde hace mucho tiempo. Te va a resultar mucho mas fácil realizar aquellas labores en las que vayas a aprender algo nuevo.

SALUD: El único inconveniente que vas a tener este mes serán los excesos. En un momento de entusiasmo puedes pasarte de la raya, ya sea comiendo o haciendo alguna actividad física que te cause alguna molestia. No tienes que tener mayor preocupación que controlarte un poco en esos momentos y todo irá de maravilla.

AGOSTO :

AMOR: Es un momento muy favorable para la alegria, pero tambien para la preocupación por los demás. En tus relaciones estarás muy convincente y lleno de esa vehemencia que tu sabes poner en tus cosas. Podrás hacer que el otro sexo se rinda a tus pies. Vive y disfruta de este tiempo con entusiasmo.

TRABAJO: Es muy posible que nuevas actividades o relaciones en tu trabajo causen una perturbación en la forma en que tienes estructurada tu tarea, pero será bueno para poder cambiar, renovarte e incluso aprender cosas. Debes enfrentar esta situación con una actitud positiva, te permitirá adquirir una mayor experiencia.

SALUD: No te pases demasiado los fines de semana y tu cuerpo responderá dándote la sensación de estar en plena forma. Quizá estes mas preocupado por la salud de un amigo o de una persona querida que por ti mismo. No te va a faltar energia para tus cosas, pero deberias descansar lo necesario.

SEPTIEMBRE :

AMOR: Deberias revisar tranquilamente la manera como expresas y comunicas el amor, pues de pronto resulta que no eres nada claro con la persona que amas o no lo eres con tus hijos. Deberias hacerles saber tu punto de vista, pero esta vez con amor, no con palabras de odio o de fastidio.

TRABAJO: En el campo laboral, se van a solucionar múltiples inconvenientes actuales. Verás de qué forma van a disminuir mucho, se suavizan o incluso desaparecen todas las fricciones actuales entre tus compañeros e inclusive con los jefes y cambiará el ambiente, asi como la actitud de ellos cara ti.

SALUD: Debes de tener mucho cuidado durante este mes con el desorden y tambien con la negligencia, pues podrias tener algunos momentos en los que tu salud no fuera precisamente perfecta. Evita por tanto las imprudencias y los abusos, duerme todo lo necesario y verás como todo ira como la seda.

OCTUBRE:

AMOR: En el amor las relaciones afectivas resultaran este mes algo complicadas. La pregunta será ¿Cómo complacer a los demás sin descuidar los asuntos laborales? La respuesta es simple si realmente deseas una vida afectiva, realmente armónica, debes dejar de anteponer tus propios intereses al de los demás.

TRABAJO: Tu situación laboral está actualmente consolidada y ya no tienes peligro alguno de pérdida de trabajo por ahora. En estos momentos de tu vida, generalmente, te encuentras en una etapa de observación: debes mirar, observar, meditar y examinar. Ya sacarás tus conclusiones a partir de entonces.

SALUD: Tienes tu mundo espiritual demasiado abandonado últimamente y eso te esta pasando factura a nivel interno, porque te esta atando demasiado al plano material, impidiéndote tener una visión mas amplia de los problemas que te rodean. Esta ruptura se esta dando por falta de tiempo. Debes encontrar tu equilibrio.

NOVIEMBRE :

AMOR: Tendrás deseos de que se produzca algún cambio en la forma habitual de relacionarte con otras personas o conocerás a alguien que renueve tus intereses y actitudes ante la vida y deje entrar aire fresco. Estarás mas abierto y amable con las personas y tambien te va a gustar asistir a fiestas.

TRABAJO: Tus intereses podrian mejorar notablemente si te abres a alguna nueva corriente o tecnología que te facilite las cosas. Una nueva orientación en tus asuntos podria propiciarla una persona interesada en tus capacidades. Asimismo, cierta expansión en tu trabajo te podria abrir muchas puertas.

SALUD: Es mucho mejor una gripe ahora que dentro de diez dias. Si no te encuentras muy bien, dedica pues a tus propios cuidados mas horas de las habituales. Afloja el ritmo y concentra todas tus energias en recuperar un buen estado físico para poder afrontar el invierno con todas tus fuerzas.

DICIEMBRE :

AMOR: Vas a estar muy expansivo, divertido, abierto, afectivo, agradable y estimulante con tu pareja, tus amigos, con las personas de tu entorno, etc. Estarás tambien muy positivo y habrá momentos en los cuales te vas a sentir en el séptimo cielo, pero deberias evitar a toda costa abusar de sensaciones artificiales.

TRABAJO: Apuesta fuerte por las actividades que desarrollas en este momento y por tu futuro en general. Tendrás mucha energia para conseguir algunas de las metas que te has propuesto, aunque es posible que tengas que competir fuerte, pero sobre todo deberias de evitar llegar a extremos extenuantes.

SALUD: Estado de ánimo positivo, sensaciones físicas estimulantes de bienestar y plenitud, pero deberias evitar los riesgos innecesarios y la excitación exagerada. Tus problemas serán los que te causes a ti mismo, haciendo excesos, tanto de comida y bebida como abusando de tus horas de sueño.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas
Horóscopo 2008 virgo

Amor: Es un momento muy importante a nivel social en tu vida y esto es positivo si no tienes una relación de pareja estable por que las oportunidades podrían surgir en cualquier momento. Si tienes una relación estable se te podrían complicar mucho las cosas, aquí es importante decidir cuáles son tus prioridades y trabajar en ese sentido, ya que de no ser así sin darte cuenta podrías encontrarte con una relación a punto de romperse y otra llegando, esto no sería negativo si lo quisie...

Leer Más
Test de compatibilidad con virgo

¿Es su estilo de amor compatible con el de Virgo? Cada signo astrológico tiene su propia personalidad, habilidades para determinada carrera, formas de contacto con las parejas, amigos y familiares, y estilos de relacionarse con otros signos. Este test le permitirá saber si su estilo de amor es compatible con los del signo Virgo. Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le...

Leer Más
Como es libra en la cama.

LIBRA La palabra clave es drama. Cuando hace su primera aparición en una bata casi trasparente, procurará que la luz esté detrás de élla para que el efecto sea el mejor. Habrá preparado el escenario, con todo cuidado, para el sexo. Las mujeres Libra disfrutan observando las reacciones de sus amantes, y luego desean saber y oír lo mucho que uno ha disfrutado haciendo el amor con ellas. Disfruta todos los preliminares, incluidos los verbales. Sabe que la seducción es un art...

Leer Más
Cómo invertir, según tu signo del zodiaco

Aries Aunque usted tiene buena cabeza para los negocios y su posición financiera es normalmente estable, tiende a valorar excesivamente su propio juicio, sobre todo cuando se trata de inversiones o de hacer nuevos tratos. Es su naturaleza impulsiva y su confianza en usted mismo lo que se combina a favor de sus ganancias. Sin embargo, usted es capaz de hacer los mayores desastres y solo la gracia salvadora hará que no siga siendo deudor durante mucho tiempo. Tauro Usted establece excelentes ...

Leer Más
Conoce la carta de libra

DESCRIPCION DE LIBRA SEGUN EL TAROT   La Justicia La Ley del Karma A Libra, el signo de la balanza, le corresponde la carta de La Justicia. Al igual que el signo representa el equilibrio. El signo de Libra se encuentra en la mitad del zodiaco como la carta de la justicia se encuentra en la mitad de los arcanos mayores del Tarot. Esta carta habla de las leyes universales, incluyendo la del Karma. Nos muestra qu...

Leer Más
Conoce la carta que corresponde a tu signo

¿Sabías que cada signo del Zodiaco se corresponde con uno de los Arcanos Mayores del Tarot?  Conoce la carta de piscis  Conoce la carta de acuario  Conoce la carta de capricornio  Conoce la carta de sagitario  Conoce la carta de escorpio  Conoce la carta de libra  Conoce la carta de virgo  Conoce la carta de leo  Conoce la carta de cancer  Conoce la carta de geminis  Conoce la carta...

Leer Más
El estado de ánimo signo por signo

Los cambios de humor inciden en cada una de nuestras tareas cotidianas. Sepa cómo influyen los estados de ánimo de cada signo en su productividad. Aries: Puede sonar paradójico pero su mejor humor no es aquél de cuando usted se siente bien o en la cima del mundo. Usted entonces tiende a sentirse complacida y disminuye en el momento a través del cual ha registrado el logro realizado para sentirse bien. Sus mejores humores en términos de productividad parecen ser aquellos en...

Leer Más
El amante ideal para cada signo

Autor: Marcus Lipton Las personas tienen diversas pulsiones y apetitos a la hora de hablar de sexo. Esto depende mucho del signo del zodíaco al cual pertenecen. En esta nota trataremos de clasificar a cada persona según su signo y ayudarlo a encontrar a la pareja ideal.Los de Escorpio, Leo, Aries y Sagitario son amantes ardientes y muy apasionados, en términos de frecuencia e intensidad en el acto sexual y en el juego del amor. · Escorpio tiene energía, es brutal pero emocional· Leo es ...

Leer Más

Testimonios Reales