Horóscopo 2016 para Leo

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Leo. Del 23/7 AL 22/8

Este año se iniciará con un mes favorable y, en concreto, con excelentes posibilidades para los asuntos materiales y financieros. Tambien éste podria ser un año excelente para las relaciones sociales y los viajes. Sin embargo, aunque la suerte os sonria, tendreis que afrontar numerosas luchas y retos, sorpresas y giros o cambios repentinos de los acontecimientos.

Será un periodo bueno, fructífero o realizador, pero llegareis a todo ello por caminos pedregosos. Será en la vida profesional y las finanzas donde estos dias obtendreis vuestros logros mas importantes o quizás pondreis las bases para que estos lleguen mas adelante. Y por eso mismo es en este ámbito donde os convendrá centrar todas las energias y actividad. Se acercan tiempos mejores.

Tanto la creatividad como la intuición se mostrarán muy activas en el ámbito intelectual y literario. Excelente momento para los investigadores de todo lo oculto. No faltarán amigos que os ayudarán en el ámbito financiero, material o profesional, o quizá los conocereis en ese entorno. Año favorable para entablar nuevas amistades.

AMOR:

Durante este año vais a tener buenos momentos para poder iniciar algún romance o tratar de llevar a la realidad vuestros sueños sentimentales. No debereis de mostraros tímidos, sino por el contrario, os convendrá relacionaros mas y, sobre todo, trabajar para que vuestra vida sentimental dé un giro positivo y llegue por fin la felicidad. Si poneis de vuestra parte, este año será un año afortunado en el que gozareis de un protagonismo mayor de lo habitual. Realizaciones sentimentales y profesionales.

Tambien será un año favorable para la armonia familiar, aunque se podrian producir algunas tensiones de carácter pasajero, problemas o conflictos relacionados con el dinero. Va a ser un año rico en sorpresas, cambios y otras cosas inesperadas, asi que os convendria ser mas prudentes al tomar iniciativas relacionadas con las finanzas. Por otra parte, muchos esfuerzos pasados darán su fruto ahora. Este año os traerá nuevos amigos o hará que los que ya teniais adopten una actitud mas comprometida, cercana y generosa con vosotros. Debereis cultivar las relaciones sociales, ya que en este ámbito podreis protagonizar vivencias agradables.

TRABAJO:

Todo parece indicar que este año podria ser un año muy favorable en relación con el trabajo, pero sobre todo con las finanzas y los asuntos materiales. Tendreis suerte en estos temas y todo lo que se relacione con el dinero y las ganancias. Podria ser un momento fructífero e inspirado para los que trabajeis en toda clase de asuntos financieros, bolsa, negocios y empresas, la banca, etc.

Sin embargo, tambien os convendria cultivar la prudencia, ya que tendereis a ser demasiado audaces e incluso a veces a correr riesgos innecesarios o a querer ir demasiado deprisa. Por todo ello, si quereis que este año sea realmente bueno, debereis hacer las cosas con algo mas de cuidado y no actuar de forma temeraria con el dinero o gastarlo de manera imprudente o alocada. Será una etapa de grandes sorpresas y cambios inesperados en los temas laborales, sobre todo en su primera mitad. Conseguireis éxitos logrados con lucha.

SALUD:

Afortunadamente, tambien en este ámbito las tendencias seran favorables y dispondreis de una vitalidad elevada. A pesar de ello, se podrian producir accidentes especialmente durante la primera mitad del año, aunque no hay que preocuparse porque la suerte estará de vuestro lado. No obstante, os podriais llevar algún susto, sobre todo quienes tengais profesiones de gran riesgo o que os guste practicar deportes peligrosos o violentos. En concreto, hay posibilidad de lesiones o heridas en los brazos o en las manos.

Este año será muy pródigo en situaciones y vivencias de carácter inesperado, novedades o giros súbitos de los acontecimientos. Muchas veces todo ello sera favorable para vosotros. Por otra parte, los varones de este signo desplegareis una actividad muy intensa, tanto en lo físico como en lo intelectual. Si haceis algo de ejercicio, eso os ayudará a mantener el ritmo diario.

Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: Tu trabajo y el de tu chico podrian tener horarios incompatibles. Ya es tiempo de que lo aceptes y no te pongas nerviosa si no estas junto a él las 24 horas del dia. Aprovecha el tiempo libre para estar con él. Ya sabes lo que dicen, es mas importante la calidad del tiempo en pareja que la cantidad.

TRABAJO: Ten cuidado con las juergas nocturnas, porque te estas gastando un dineral. No todo el mundo se puede permitir salir todos los dias del fin de semana y algún jueves de propina: entradas a las discotecas, taxis, copas … Haz planes mas baratitos y asi ahorras y descansas un poquito.

SALUD: Ultimamente estas un poquito lenta. Espabila un poco, si es necesario, toma vitaminas. Es posible que notes que has ganado algo de peso. No te agobies porque son líquidos y los eliminarás en el gimnasio. Por lo demás, vas a gozar de una salud excelente.

FEBRERO :

AMOR: Si tu chico disfruta del éxito, compártelo con él. No te pongas picajosa y apóyale en todo lo que necesite. Al final, el éxito de él te va a beneficiar. Lo importante es que os quereis y todo lo demás es secundario. No te ciegues por lo que digan y sigue adelante con tu relación.

TRABAJO: Tu nuevo empleo no te va a dejar nada de tiempo libre. Debes encontrar la forma de conseguir algo de tiempo para ti y para los tuyos. Vas a disponer de dinero, no tanto como para comprarte un chalé, pero tampoco lo necesitas. Es el momento perfecto para darte un lujo o un capricho.

SALUD: Ni se te ocurra tomar rayos UVA para estar morena en invierno. Tu piel perderá su brillo natural y aparentarás mas años de los que sumas en realidad. Ojito con depilarte las cejas, te pueden hacer un estropicio y luego te darás cabezazos contra la pared. Reprime tu impulso depilador.

MARZO :

AMOR: Hace tiempo pasaste una crisis con tu pareja bastante grave. Es muy posible que algunos aspectos de ese trance vuelvan a recrudecerse, pero no te vayas a agobiar por eso y habla las cosas con él. Para todo hay solución y mas si las dos personas se quieren tanto como vosotros.

TRABAJO: Tu viejo coche te va a traer por el camino de la amargura. Una revisión te dejará la cuenta tiritando y además tendrás que pagar el seguro, que se te habia olvidado. Si es necesario, pide un préstamo a algún familiar cercano para salvar este pequeño trance. No te desesperes.

SALUD: Estas pensando desde hace unos dias que esos mareos nocturnos que sufres no son normales. Deberias pedir hora ya para hacerte unos análisis. Igual te llevas una sorpresita y en nueve meses se te pasan las náuseas. No hace falta que te diga mas, pero sobre todo no te agobies.

ABRIL :

AMOR: Tras una temporada tranquila, agárrate que vienen curvas. Estas acostumbrada a relaciones fugaces en las que no te implicas del todo, pero eso se va a acabar. Encontrarás al hombre completo. El problema va a ser que igual él no quiere un rollo demasiado serio, pero mantén tu postura.

TRABAJO: A ver si te entra en la cabeza de una vez que el dinero es para gastarlo. El dinero en el banco no sirve para nada, sobre todo cuando se tiene tanto. Si no deseas comprarte nada ahora, haz un regalazo a la gente que te importa o llevatelos de tiendas. Les encantará y quedarás como una reina.

SALUD: Sobre todo cuidate las encias este mes. Es posible que las encuentres algo inflamadas. Ya sabes, cepillate bien y compra un enjuague bucal. Si no lo haces, la cosa se podria poner fea. Por lo demás, excepto por alguna molestia muscular en la zona de las rodillas, vas a estar estupenda.

MAYO :

AMOR: Aunque todo parezca indicar que tu chico te es infiel, deberias confiar en él. No te equivocarás y él va a agradecer notablemente tu confianza. Tranquila y no hagas caso de lo que te cuenten. Es muy fácil dejarse llevar por los chismorreos y para ti, mas. Haz un esfuerzo.

TRABAJO: Vas a estar muy agobiada, ya que tu agenda va a estar repleta de compromisos importantes. Es probable que tengas que reprimir tus ganas de echar la bronca a mas de uno, aunque debes poner los puntos sobre las ies. Haz uso de tu buen humor para decir esas cosas que te cuestan un poco.

SALUD: Aunque tu casa esté patas arriba y te toque limpiarla y arreglarla, ten mucho cuidado con levantar peso y si es necesario pide ayuda, pues a veces eres muy bruta y te crees que lo puedes hacer todo tu solita. Cuidado, una lesión de espalda está acechándote, asi que no te confies.

JUNIO :

AMOR: Vas a ir a la caza y captura de un nuevo amor, pero pasará algo de tiempo hasta que consigas darte cuenta de que para estar bien en pareja, primero hay que estar bien con uno mismo. Cuando dejes de buscar el amor, aparecerá y te sorprenderá. El siguiente chico será el definitivo.

TRABAJO: Por fin tanto trabajo va a dar sus frutos. Esas noches de oficina tienen su recompensa. No pienses que no te lo mereces o que no estas a la altura, porque tu pesimismo se verá reflejado en tu trabajo y no lo harás todo lo bien que sabes. Que sepas que estas preparada para triunfar. SALUD: Deberia hacerte un chequeo médico ya. Igual das con el motivo de ese dolorcillo que te trae frita. Es bueno realizarte análisis periódicos, pero tampoco te vayas a obsesionar. Por otra parte, ten mucho cuidado con los dulces, porque podrias coger alguno de los kilos que has perdido.

JULIO :

AMOR: Lo tuyo esta ya pasando de castaño oscuro. Vas a pensar que tu ex está hablando muy mal de ti, pero finalmente descubrirás que no es él directamente, sino alguien muy próximo. No pierdas mas tiempo y habla con tu ex ya. El te sigue queriendo y no va a permitir que se hable mal de ti.

TRABAJO: Deja a tu familia fuera de tus asuntos de trabajo. Ellos tienen su vida y no tienen que soportar tus malos humos, ni tu estrés. Un ascenso importante y un viaje de negocios están a la vuelta de la esquina. Deja a los tuyos al margen y aprovecha el momento. Un compañero te va a ayudar.

SALUD: Llevas mucho tiempo currándotelo y por fin vas a poder presumir de cuerpo. Te verás con ganas de enseñar a todo el mundo tu nueva figura. Ten cuidado con la prepotencia y con los dulces. Intenta descansar bien por las noches porque se te acabaron las siestecitas por exceso de trabajo.

AGOSTO :

AMOR: Nadie dijo que las rupturas fuesen fáciles y rápidas. Este mes vas a pensar mucho en tu ex y es probable que tengas tentaciones de llamarlo y volver a intentarlo. No lo hagas, porque al dia siguiente recordarás por qué lo dejaste y puedes llegar a arrepentirte de la llamadita.

TRABAJO: Cambios inesperados en el ámbito laboral y es muy posible que ese cambio a mejor venga precedido de una crisis o de la sensación de que todo parece venirse abajo. Será un mes ideal para iniciar un nuevo trabajo, negocio o proyecto. Victoria sobre los enemigos.

SALUD: Salud y vitalidad que te impulsarán a la actividad. Sin embargo, ten mucho cuidado porque podrias sufrir lesiones. Este riesgo podria ser algo mayor en la primera mitad del mes, por ello deberias tener mas prudencia cuando realices trabajos de riesgo o practiques deportes peligrosos.

SEPTIEMBRE :

AMOR: Será un momento ideal para iniciar relaciones sentimentales o de amistad, tanto si se trata de parejas serias y sólidas como si son romances apasionados y pasajeros. Además, ahora la pasión y el sexo predominarán y no te faltarán oportunidades para dar rienda suelta a tus impulsos.

TRABAJO: Deberias prestar mas atención este mes a los enemigos ocultos y a las traiciones o ataques por la espalda en el terreno laboral. A pesar de todo, será un buen momento para ti, en el que casi siempre vas a salir vencedor, aunque por ningún concepto debes bajar la guardia un instante.

SALUD: Excelente noticia para tu salud. Vitalidad no tanto física como de carácter emocional, ya que poco a poco irás dejando atrás los sentimientos de pesimismo, melancolia, depresión o angustia que te han acompañado en los últimos tiempos. A partir de ahora tu estado anímico cambiará a mejor.

OCTUBRE :

AMOR: En el terreno sentimental, este periodo podria traer experiencias poco agradables o romances y placeres que a la larga acaben generando problemas. Sin embargo, las cosas experimentarán un cambio positivo en la segunda mitad del mes, en que vivirás los momentos mas felices.

TRABAJO: Los asuntos relacionados con la vida profesional y las finanzas tendrán un mayor brillo o relevancia. Podria ser el momento de alcanzar el deseado éxito o quizás de recibir el merecido reconocimiento o algún ascenso en tu trabajo, o sea cambios y acontecimientos inesperados.

SALUD: Durante este mes vas a salir bien librado de los problemas de salud que se te puedan presentar. Predominio de la alegria y la felicidad, aunque al mismo tiempo estos dias prevalecerán los impulsos y las pasiones, por lo que podriais protagonizar conflictos pasajeros.

NOVIEMBRE :

AMOR: Este mes traerá romances apasionados en los viajes o en algún pais extranjero. Podrias encontrar a tu media naranja en un viaje o con alguien nacido en un pais lejano. Por tanto, este mes resultará positivo para los asuntos del corazón y los placeres. Acontecimientos inesperados.

TRABAJO: Esfuerzos y sacrificios que darán su fruto en tu vida profesional y en los asuntos materiales. Tendrás un mes muy turbulento y lleno de sorpresas, pero que merecerá la pena. Se notará sobre todo en los viajes y en todo lo que se relacione con el extranjero.

SALUD: Será un periodo favorable, pero en el que se producirán grandes cambios, acontecimientos inesperados y numerosas tensiones, luchas u obstáculos a superar. Sin embargo, la suerte estará de tu lado y canalizarás bien tus energias vitales e intelectuales.

DICIEMBRE :

AMOR: Muchos sueños e ilusiones podrian hacerse realidad estos dias, tanto en el amor como en la vida sexual. Se trata de oportunidades para que tu vida sentimental y sexual tenga una realización mayor. Momento muy bueno para los romances furtivos y los placeres en general.

TRABAJO: Será un mes intenso, de gran competitividad, que en la mayoria de los casos traerá buenos resultados, aunque los éxitos y las realizaciones vendrán muchas veces a través de caminos imprevistos. Llegada inesperada de dinero, podrias recibir una herencia.

SALUD: Transformación positiva en el ámbito de la salud. Momento de cambios, evolución y renacimiento y en la gran mayoria de los casos esto será para bien, aunque muchas veces no te dé esa impresión. Posibles crisis o rupturas de pareja que no funcionaba, con tensiones, luchas y sorpresas.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales