Horóscopo 2016 para Libra

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Libra. Del 23/9 al 22/10

Este será un año importante para todos vosotros y no solo aumentará vuestro brillo o notoriedad , sino que a muchos también os traerá suerte, oportunidades o ayudas repentinas e inesperadas. Se van a producir sucesos inesperados, cambios, transformaciones y mucha inestabilidad también, pero todo esto no tiene por qué ser para mal, también puede suponer el fin de situaciones dolorosas y difíciles consolidadas con el tiempo.

Vas a comenzar un nuevo ciclo que traerá grandes cambios y, en muchos casos, la liberación de muchos obstáculos o sufrimientos que venian de atrás. Para muchos de vosotros esa liberación irá acompañada de fuertes luchas o pruebas, como enfrentaros a algún enemigo o tomar alguna decisión arriesgada, pero lo cierto es que ahora iniciareis un nuevo año que será muy distinto del anterior y, a la vez, os traerá grandes oportunidades tanto en el terreno laboral y material como en las relaciones familiares y sentimentales.

AMOR:

Seguramente este año se os presentará un poco difícil tanto para los asuntos del corazón como para los placeres. Naturalmente, esto no significa que vaya a ser un periodo de infortunios y penas en el amor, al menos como norma general. Sin embargo, si es probable que tengais que afrontar traiciones o amargos desengaños. En otros casos, quizás tengais que hacer algún tipo de sacrificio o de renuncia por la persona que amais.

No obstante, tambien habrá éxitos y momentos de felicidad, aunque con muchas posibilidades de que después se produzca algún desengaño. Asimismo, la vida familiar y el ámbito del hogar podrian estar mas crispados de lo habitual, sobre todo durante la primera mitad del año.

TRABAJO: El futuro puede estar ahora en tus manos. Solo tendras que aprender a gestionar el presente para conseguir todo aquello que deseas y hacerlo realidad, pero a cambio deberás renunciar en parte a tu temperamento juguetón y centrarte en lo importante para poder materializar tus anhelos. Será difícil, pero lo conseguirás gracias a la ayuda de los que te rodean. No obstante, deberás hacer caso a tus corazonadas, porque te pondrán en el buen camino.

Permanece sobre todo receptivo, pues así estarás prevenido para aquello que está por llegar y podrás evitar tambien, gracias a la intuición, caer en una trampa. Las rachas de suerte financiera se alternarán con las pérdidas o con los gastos superfluos. Ves poco a poco y alcanzarás la cima sin darte cuenta y para cuando lo hagas, comprobarás que algunos de los problemas que te acuciaban, se han resuelto por si solos.

SALUD:

Es tiempo de cambios, si bien la mayoria serán buscados, no debe de sorprendernos si de repente notamos vaivenes inesperados en nuestro dia a dia que descolocan un poco nuestro devenir diario. El descoloque será especialmente importante si lo que nos altera es de índole física o mental. Aprovechemos estas circunstancias para que haya movimiento en nuestra vida, para cambiar rutinas y hábitos, para hacer las cosas de otro modo. Todo en esta vida ocurre por alguna razón. Piénsalo.

Actos tan rutinarios como respirar, comer o dar un abrazo, pueden influir en nuestro nivel energético y ayudarnos a estar sanos física y mentalmente. El dia tiene momentos óptimos para trabajar, descansar, comer … Asi pues, si te desincronizas te vas a sentir mal.

El tiempo que dediques al descanso y a la vida común debe estar perfectamente equilibrado. El ritmo vigilia-sueño influye en el manejo de la energia vital, estimulándola positiva o negativamente en función del tiempo que dediquemos al descanso. Es en estos periodos que deben de ser al menos de 7 u 8 horas, cuando la energia vital se recarga y estimula las funciones del cerebro y del organismo. Asi pues, es mas conveniente y reparador que duermas de noche en vez de hacerlo de dia.

Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: No debes de ser tan impulsiva, ya que pretenden enredarte y hacerte creer que hay amor, pero es egoísmo y ambición lo que tienes cerca. Piensa tanquilamente, la razón te ayudará a ver con claridad , examínate a ti misma, mira bien en tu interior donde se hallan tus sentimientos mas profundos.

TRABAJO: Van a contar contigo para trabajos de mayor envergadura, pero no deberias meterte si implican mas responsabilidad de la que puedes abarcar o te hacen temer el fracaso. Te esperan muchas oportunidades de expansión profesional que implican trabajar en equipo y asumir otros puntos de vista.

SALUD: Tienes que dejar que la luz y el aire circulen y se renueven para activar la energia. Una estancia oscura y sin ventilación favorece la acumulación de energias sutiles desordenadas, una luminosa y ventilada mas orden y libertad. No te carges de energias densas por no renovar el aire o no dejar pasar la luz.

FEBRERO :

AMOR: Tiempo de mucha ambigüedad en el esclarecimiento de tus relaciones sentimentales. Seguramente sentirás la necesidad de replantearte algunos aspectos en relación con tu pareja. Conocerás gente pero ten cuidado a la hora de elegir, podrian ser personas inseguras e indecisas, que pueden complicarte el futuro.

TRABAJO: Tienes que hallar tiempo para hablar, pero siempre con buen humor y sin discutir. La sinceridad, la comprensión y la tolerancia deben de ser la base de todo. Debes enfrentar la realidad y establecer un poco más tu situación. Debes establecer los valores y principios que quieres que regulen tu vida.

SALUD: Tienes que mantener la casa limpia para crear un ambiente donde las energias sutiles negativas no puedan acumularse. Por eso mismo, tambien debes mantener los muebles en orden, por dentro y por fuera, y no acumular cosas que no utilices. Luego, perfuma la casa con esencias naturales para atraer lo positivo.

MARZO :

AMOR: Estas realmente lleno de energía. Disfruta tranquilamente de cada momento y no te adelantes a los hechos por miedo a desaprovechar el futuro. No quiere decir que dejaras de amar, es viable que localices el amor. Tu derecho a amar también es el derecho de otro a amarte, permíteselo.

TRABAJO: Tu generosidad contribuirá a que tus sueños se hagan realidad y obtengas, a la larga, el éxito y el reconocimiento que tanto deseas. Pero todo el mérito no será tuyo, ya que tu visión optimista frente a la vida te servirá de trampotín para conocer a gente influyente que te catapulte hacia lo mas alto.

SALUD: Si necesitas experimentar un cambio en tu vida vas a tener que poner algo de tu parte. Lo ideal seria que aprendieses a meditar, pues lejos de ser una moda oriental, la meditación es una forma prácticia de tranquilizar la mente y de aplacar el sufrimiento. Observa el ritmo de tu respiración tranquilamente.

ABRIL :

AMOR: Ingresas en una etapa tempestuosa en tu relación. Todo lo que no se solucionó en su momento ahora tiene sus consecuencias. La versatilidad de su carácter te agobia. Todas la experiencias humanas son aprendizajes que te ayudarán a comenzar una nueva relación transparente y basada en el diálogo.

TRABAJO: Si consiguieras sujetar tu carácter, podrias aspirar a un ascenso en el trabajo. No en vano, encontrarás un gran apoyo en tus jefes y en personas influyentes. No se preveen problemas de tus finanzas que gozarán ahora de un momento incomparable, por lo que vas a poder aumentar tu capital.

SALUD: Contra el estrés y la ansiedad tienes que conseguir un estado mental de calma y serenidad muy propicio para la comunicación y el entendimiento, ya que provocaria cambios fisiológicos de gran valor preventivo y curativo, como una disminución de la presión arterial y del ritmo cardiaco.

MAYO :

AMOR: En el mundo que te rodea, hay muchas personas maravillosas dispuestas a darte todo lo que ansías y más. Deja a un lado los sueños y busca la certeza tangible, un verdadero compromiso, es hora de adquirir responsabilidades, veras que pronto cosecharas lo que siembras.

TRABAJO: Serán dias de una curiosidad desmedida y las ganas de investigarlo todo serán permanentes. Buen momento para resolver enigmas, descubrir secretos o detectar el lado oscuro de alguien y, en general, para explotar al máximo tu intuición. Estarás reservado, poco claro, asi como irónico en exceso. Cuidado.

SALUD: Vas a poder disfrutar de una enorme energia, mental y espiritual, con gran poder de regeneración y transformación. Cualquier cambio que emprendas ahora tendrá como resultado el éxito y la fortuna. Sabrás cual es el camino correcto casi de forma intuitiva y tendrás un buen olfato para el dinero.

JUNIO :

AMOR: Deberias examinar tus sentimientos tranquilamente y relajarte. Luego el amor se forjará fuerte en ti y podrás ser feliz. Tienes sobre todo que ser honesta, leal y fiel, pues aunque puedes realmente ocultar cosas a otros, sin embargo, no puedes engañarte a ti misma y coexistir luego con la mentira .

TRABAJO: Este mes vas a llegar a pactos y a acuerdos y a finales felices en todo lo que emprendas, aunque no te va a resultar fácil, al contrario, puede costarte un gran esfuerzo. El éxito no te lloverá del cielo, necesitarás cierto empuje, pero al final lo lograrás. Vas a poder ver la realidad tal y como es, con madurez.

SALUD: Vas a necesitar una dosis extra de autoestima para afianzar tus valores. No te arrodilles ante nadie, no te conformes con menos de lo que mereces y mímate. Eres especial, pero si crees que los demas han de cumplir tus deseos, eso te pondrá en situaciones complicadas. Modera tu orgullo desmedido. JULIO :

AMOR: Estás a atravesando un momento de sucesos interesantes y desvíos efectivos que debes aprovechar a tu favor. Te han mostrado los encantos de la vida y te han dado la oportunidad de experimentarlos. Procede con sensatez y reflexión. Momento de diálogo profundo que contribuirá con el crecimiento de la pareja.

TRABAJO: Es un buen momento para aspirar a una mejora de tu situación y buscar la manera de ampliar tus conocimientos y mostrar a tus jefes y a tu entorno tu eficiencia y capacidad. Los viajes, la información, los estudios, las relaciones con compañeros, etc. serán parte de tus actividades al respecto.

SALUD: Deberias de tener un poco mas de cuidado en tus discusiones y críticas, pues podria surgir algún motivo de irritación o un pequeño inconveniente. Nada que deba preocuparte demasiado, pero que no estará de mas que tengas en cuenta. Si piensas y actuas de forma positiva, no tiene porque haber ningún problema.

AGOSTO :

AMOR: Si buscas compañera o amante, este es un momento ideal para el encuentro si sabes buscar y te muestras realmente como en verdad eres en los primeros encuentros. Abre las puertas a un amor más completo y espiritual. Deja atrás lo material y dirígete hacia el amor verdadero: Da sin esperar recibir nada.

TRABAJO: Las cuestiones económicas asociadas al trabajo van a ser relevantes. Tendrás mucho interés en desarrollar tus asuntos eficazmente y en conseguir que tu actividad sea notada y tenida en cuenta. Vas a poder organizar encuentros, trabajos en grupo o situaciones de interés colectivo.

SALUD: Deberias introducir en tu vida pequeños cambios para poder salir de la rueda estresante a la que te somete la vida, ya que sufrir constantemente sucesos vitales estresantes constituye un riesgo importante de padecer una o varias enfermedades, pues desmineraliza el organismo y lo deja sin reservas energéticas.

SEPTIEMBRE :

AMOR: Vivirás un tiempo interesante, manteniendo relaciones frecuentes con tu pareja, incluso encontrando sorpresas creativas. Es un momento oportuno para encontrar soluciones a problemas de celos o dejar atrás las consecuencias de infidelidades descubiertas. Si no tienes pareja este será un momento de sorpresas

TRABAJO: Es un buen momento para preparar los próximos pasos que tienes que dar, bien sea terminando los estudios o proyectos que te abrirán alguna puerta, bien preparando el terreno para introducir nuevas ideas o modos de hacer la tarea o llevar tus asuntos en alguna actividad. Vas a estar muy activo. SALUD: Periodo especialmente favorable. Vas a sentirte en la cresta de la ola, lleno de entusiasmo, de ganas de ver a la gente, de hacer el amor con tu pareja y de vivir intensamente todo lo que te proporcione la vida. Podrás estar feliz y lleno de gozo, asi como tener iniciativas importantes para tus asuntos.

OCTUBRE :

AMOR: Todos los momentos que disfrutes este mes con tu pareja son realmente importantes, asi que intenta disfrutarlos o por lo menos aprender de ellos. Si estás enamorada, aprovecha para considerar los cambios que se están llevando a cabo en tu relación como algo natural y necesario para su desarrollo.

TRABAJO: Vas a disponer de una energia poderosa que podrás aprovechar en muchos sentidos, tanto para poner tus pagos y asuntos de dinero al dia, como para iniciar otros que te resultarán provechosos y tomar decisiones importantes. A este respecto, una actividad o responsabilidad compartida puede ser muy motivadora.

SALUD: En general, tus actitudes serán positivas y te podrias ilusionar por alguna idea. Podria ser un buen momento para hablar de temas amplios e ideales grandiosos. Tu mente será positiva y albergarás sentimientos e ideas cálidas que te inclinarán a participar en grupos numerosos y actividades deportivas.

NOVIEMBRE :

AMOR: Asienta los pies en la tierra, deja de soñar. Deja de arriesgarte por lo imposible. Alégrate por lo que tienes y disfrútalo. Apártate de esas influencias o sentimientos negativos , busca la fuerza de tu individualidad y a la necesidad que sientes de ser tu misma, despreocúpate de la opinión de los demás.

TRABAJO: La ocupación en tus intereses materiales y prácticos no restará importancia a tu deseo de contactos, relaciones, viajes e interés por conocer las cosas que te importan y poner al dia tus ideas y proyectos. Moverás tu dinero, podrias hacer alguna compra importante o tomar una decisión que te interesa.

SALUD: Te convendria sujetar esos impulsos y esos prontos, a veces un poco malignos, que podrian aparecer en ti, pues podrian darte conflictos porque su energia muy poderosa te impulsaria a invadir el terreno de los demás. Debes afrontarlo con naturalidad y si no te propasas, todo irá bien.

DICIEMBRE :

AMOR: La persona amada se merece una segunda oportunidad. Las relaciones se verán fortificadas si realizas actividades como paseos al aire libre, campamentos o una fiesta íntima donde puedas hablar profundamente y escuchar sus inquietudes. Lucha para obtener lo que mereces, abre tu corazón, muestra tus sentimientos.

TRABAJO: No vas a tener excesivas preocupaciones durante este mes. Si acaso en las relaciones con los compañeros profesionales podrias tener algún momento que no será todo lo brillante que habias esperado e implicará alguna decepción o esfuerzo, pero será menor y lo encajarás perfectamente.

SALUD: Nada demasiado importante que te pueda producir perjuicios, si no abusas de tus fuerzas y no quieres hacer mas de lo que tu energia te permita, sobre todo durante la primera semana del mes. Será mucho mejor que descanses cuando realmente lo necesites y que asimismo evites riesgos innecesarios.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales