Horóscopo 2016 para Piscis

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Piscis. Del 19/02 al 20/03

Buena etapa para ponerte en plan creativo y expresarte como mas te guste. Te conviene invertir en ti y desarrollar nuevas habilidades o practicar tus mejores aficiones. Es tiempo de crecer y experimentarte a ti mismo, en cierto modo, incluso es tiempo de juego, porque tienes la oportunidad de recuperar el niño interior y revivir ciertas ilusiones.

Tu intuición y tu espíritu de conquista o realización estan cobrando una nueva dimensión, que puedes usar para crear empresa, descubrir una faceta artística o emprender otro tipo de aventura que genere ilusión y te haga sentir vivo. De algún modo, es cuestión de hacer cosas que definan mas tu personalidad, que desarrollen tu tu auténtico “yo”. Tambien se trata de una etapa especial para las experiencias sexuales o para las relaciones con los hijos, a través de quienes puedes vivir situacione especiales. No obstante, convendrá buscar, en todo lo hasta aquí señalado, un nuevo equilibrio con amigos o círculos sociales, en lo que tambien estas virando hacia otros puntos de vista.

AMOR:

Disfruta, porque la primera mitad del año, estas en una etapa favorable para potenciar tu poder de conquista o para el flechazo. Una oportunidad que puedes aprovechar para ampliar tus relaciones o para descubrir nuevas formas de animar tu relación de pareja. En cualquier caso, es una buena etapa para crecer en tus relaciones afectivas y sexuales para experimentar.

Haz el amor en lugares diferentes y atrévete con nuevas prácticas siempre que esteis de acuerdo quienes intervengais en la relación. En cierto modo, la vida es un juego y ahora mas que nunca debes recuperar ese espíritu infantil que todos llevamos dentro, aunque muchas veces dormido, para hacer que todo sea mas desenfadado, para darte cuenta de que todos somos eternos aprendices y de lo divertido que puede ser aprender. TRABAJO:

Tendrás que luchar por tus derechos, sobre todo en recursos compartidos, como puede ser con la pareja, socios, bancos, préstamos, seguros, hacienda, testamentos, etc. Podria haber sorpresas en estos ámbitos, por lo que te conviene tenerlo todo en regla y revisar a fondo las condiciones de todo cuanto compartes. Además, es hora de poner energia y voluntad para una mejor gestión de los recursos.

Es tiempo de crecer y expandirte, ya sea en tu negocio o en tus habilidades. Tu intuición o tu suerte se acentuarán y lo que hagas ahora puede darte ganancias mas fácilmente, aunque a condición de que elijas bien tus objetivos y sobre bases reales. No obstante, si no empleas estas energias para hacer algo creativo, podrias caer en la especulación o esperar que sea un simple golpe de suerte lo que te resuelva la vida.

SALUD:

Esta es una etapa apropiada para el deporte, hacer excursiones o practicar aficiones. Es hora de ver como estar en forma y adquirir nuevas habilidades corporales. Te conviene centrar tus energias en actividades que generen ilusión y te pongan las pilas. La renovación de la sexualidad tambien puede tener una positiva incidencia sobre tu salud.

La segunda mitad del año, será el momento de plantear una nueva filosofia sobre la salud y calidad de vida que tambien implicará o estará estrechamente vinculada a tus circunstancias laborales. Buena oportunidad para corregir hábitos o costumbres que no sean los mas apropiados. Tienes que ser consciente de como te alimentas, como distribuyes tus energias en el trabajo o en las tareas cotidianas o en el descanso. Pero tambien es importante lo que hagas en tu vida domestica. Con frecuencia, sin darnos cuenta, nos convertimos en esclavos de una serie de rutinas que al final acaban gobernando nuestras vidas. Es momento de reflexionar sobre eso y decidir con que rutinas quieres seguir y cuales sacudirte de encima.

Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: Este mes vas a estar seductor, magnético y tu mirada va a tener un efecto hipnótico. Imposible decirte que no. Conseguirás lo que te propongas y lo harás de una manera inocente y suave. En el amor serás un romántico por naturaleza. Espera vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz.

TRABAJO: Si llevas varios días buscando empleo, ármate de paciencia, pues vas a tener que seguir insistiendo bastante, aun te quedan muchas negativas por sufrir. Estima que la meta hay que conseguirla pero, para ello, deberás esforzarte al máximo. Es parte de tu proceso de aprendizaje. La constancia te llevará al éxito.

SALUD: Tu mente va a estar muy activa y muchos tus pensamientos podria ser autodestructivos, porque te reprochan por lo que no has hecho, por las promesas sin cumplir. No te disgustes contigo misma por tener este tipo de pensamientos. Sólo cámbialos por pensamientos en lograr tus objetivos con perseverancia y sin excusas.

FEBRERO :

AMOR: En el amor preferirás mas demostrar afecto a través de los hechos que con palabras. Serás fiel y exigirás de tu pareja lo mismo. Recordarás todo lo bueno y malo que te hayan hecho. Lo bueno lo devolverás con creces, pero lo malo, tarde o temprano lo harás pagar. No olvidarás una infidelidad, y te será difícil superarlo.

TRABAJO: Deberías hacer un alto en el camino y poner fin al caos reinante en tu trabajo. Quédate si es preciso, ya que te debes poner al día en tus ocupaciones. Pon, por ende, tus temas en orden aunque debas hacer horas extras. Verás que, si lo consigues, todo irá bien pues terminarás el mes como te mereces.

SALUD: No esperaes a que estés de buen humor, pierdas peso, consigas un empleo mejor, o encuentres la pareja ideal. El amor por ti misma tiene que ir más allá de lo que ocurra a tu alrededor. Enfócate en tus virtudes y no defectos; en lo que posees y no en lo que careces, en quienes te aprecian de verdad y no en quienes te ignoran.

MARZO :

AMOR: Vas a necesitar momentos de soledad y preservar tu independencia, por eso la persona que esté a su lado debe ser igual a ti, tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Necesitarás admirar a tu pareja y sentir que es digna de tu amor, esta debe brillar con luz propia pero sin opacar en ningún momento tu luz.

TRABAJO: Quieres hacer tantas cosas que, al final, no haces nada. Para ello lo mejor que puedes hacer, es tener claro lo que quieres para ir a por esta razón. En primer lugar, deberías tomar las riendas de tu destino laboral. Sabes que está en tus manos hacerlo, por tanto, acaba con todos los temas pendientes y pon todo en su sitio.

SALUD: A veces te estremeces con tus pensamientos anticipando que lo peor podría ocurrir. Mejor busca una imagen mental que te produzca placer, por ejemplo el día de tu graduación, o un paisaje bello que viste en un viaje, o el día en que nació tu hijo, etc. Cuando encuentres esa imagen, sustitúyela por tu pensamiento aterrador.

ABRIL :

AMOR: Vas a atraer a quien quieras como un imán, va a caer rendido a tus pies. La persona amada puede aparecer con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín o un poema de amor. Nada de esto te importará, pero tomarás el gesto de amor y le agregarás lucecitas de colores. Serás romántica, coqueta y soñadora. TRABAJO: Podrías percibir este mes una nueva bien interesante sobre una oferta laboral. Es positiva para ti, afirmativa en el caso de estar esperando el resultado de una entrevista de trabajo. Enhorabuena. También podría haber noticias positivas referentes a algún miembro próximo de tu familia. La suerte está de tu lado. SALUD: Sé compasiva con las decisiones que tomaste y que no tuvieron los resultados que esperabas. Las tomaste para satisfacer una necesidad que tenías en ese momento. En el presente estás encontrando maneras nuevas y positivas para poder satisfacer esas necesidades. Así que libera los reproches que te hagas a ti misma.

MAYO :

AMOR: El amor es el aire que te permite saber que estás viva, cambiarías todo tu dinero, fama y poder sólo por amor. Eres una romántica empedernida, pero cuando te enamoras empiezas a rodear a tu pareja y terminas asfixiándola sin quererlo. Cuando amas lo haces abarcando amigos, vecinos, familiares y trabajo. ¡No lo hagas!

TRABAJO: Debes hacer mucho caso a tu sexto sentido y a tu intuición. En los negocios, debes tener esto muy presente y, si sientes que ciertas personas no te inspiran confianza, no te asocies con ellos. La intuición es muy sabia y, si algo te asevera que va a ir mal, irá mal. Distánciate en consecuencia de esas personas.

SALUD: Mírate a los ojos en el espejo mientras hablas con los que te han ofendido, lastimado, desilusionado. Perdónalos y di: “¡Te quiero sin importar que piensan de mí los demás!” El espejo será tu mejor amigo si lo usas para apreciar el respeto y admiración que sientes por ti, sin caer en la vanidad.

JUNIO :

AMOR: Eres de esas personas que dan lo que tienen, y lo que no tienen también. Tu manera de amar es asistir, atender y tener todo tipo de cuidados para agasajar a quien quieres. Pero por momentos como un niño, y por otros un Ogro. Sorprenderás a tu pareja pues puedes ser fuerte y protector y emocionarte al ver una película de amor.

TRABAJO: Tu mente inquieta y perceptiva está ahora abierta a cualquier novedad. Por tal razón, bucearás en todas la nuevas tecnologías y te amoldarás de manera fácil. En tu campo laboral, serás la única persona capaz de lograrlo. Tus compañeros, bien por haraganería, bien por miedo a lo desconocido, no lo harán, no darán ese paso.

SALUD: Acuérdate de las cosas que te hacían feliz en tu niñez o adolescencia e incorpóralas a tu vida presente. Encuentra un modo de divertirte que no te impida expresar la alegría que sientes de vivir. Sonríe y ríe a carcajadas. Verás que todos a tu alrededor se contagiarán de tu alegría, porque está probado que ésta es contagiosa.

JULIO :

AMOR: En el amor, primero identificas la presa y avanzas sigilosa y te sitúas en una situación estratégica y cuando el otro no lo espera, te lanzas para que caiga rendido a tus pies. Serás una amante excepcional, pues conoces los secretos del sexo, cada rincón del cuerpo humano: serás maestra en el arte de moverte bajo las sábanas.

TRABAJO: En lo concerniente a tu economía y finanzas, gracias a la suerte y a la fortuna, que es muy caprichosa, recibirás una nueva completamente inesperada que logrará que te pongas en contacto con personas adineradas, empresarios, los que te propondrán hacer negocios contigo. El proyecto en sí es magnífico y productivo.

SALUD: Evita la crítica porque ella no cambia nada ni a nadie. En especial, evita la tentación de criticarte a ti misma. Concéntrate en aceptarte tal como eres por dentro y por fuera. Recuerda que todos estamos en un permanente cambio. Nada es para siempre. Y cuando te criticas, los cambios que se producen en ti son destructivos.

AGOSTO :

AMOR: Lo que mas desearias es enamorarte una vez y para toda la vida, porque sabes que tu primer gran amor quedará grabado por siempre en tu corazón. Poseerás una ética y una moral inmaculada. Desearás enseñar a tus hijos a preservar los valores humanos, a ser honestos y sinceros, y predicarás con tu propio ejemplo.

TRABAJO: Pide dinero a las personas recomendables para tu nuevo proyecto, tu futuro negocio. Si lo expones con claridad, lograrás tus propósitos. Alcanzarás la cantidad demandada e inclusive hasta una persona que te fíe y dicho proyecto económico será tu salvación: en unas semanas, podrás salir de las deudas contraídas.

SALUD: No tienes que destacar siempre para sentirte orgullosa de lo que haces. La ambición de recibir elogios del mundo exterior desgasta el espíritu. En cambio la auto-felicitación anima a seguir hacia adelante. Felicítate tanto como te sea posible. Elimina el pensamiento de que sólo los “grandes” logros son los que cuentan.

SEPTIEMBRE :

AMOR: En la pareja quisieras ser fiel y entregarte a una sola persona, pero vas a ser bastante infiel, irás de amor en amor. La curiosidad te atraerá, y como te gustan los desafíos, mientras sientas que hay algo por descubrir ….. Para mantener una relación deben sorprenderte constantemente y sobre todo guardar algún misterio.

TRABAJO: Escucharás cotilleos sobre cambios en la plantilla de tu espacio laboral. Sabes que tienes una extensa experiencia y gran conocimiento y, de entrada, no habrías de ser el aspirante ideal para dejar la compañía. De todas formas son conjeturas y nada puedes hacer. Habrá cambios inevitables y no podrás frenarlos.

SALUD: Deberias informarte sobre la mejor nutrición para ti y tu estilo de vida. ¿Qué tipo de alimentos necesita tu cuerpo para tener más energía y salud? Pregúntate qué tipo de ejercicio le hace a tu cuerpo sentirse bien, sin que sea demasiado demandante. Cuida tu cuerpo que es donde albergas tu rica vida espiritual y mental.

OCTUBRE :

AMOR: Una actitud mas comprensiva hacia tu pareja le hará mucho mas fácil superar los momentos difíciles por los que está atravesando. Hazle ver tu apoyo, ya que su estado de ánimo tiende a deprimirse por la ausencia de resultados. Dale un poco mas de tiempo al tiempo, no tardarán en llegar esos resultados.

TRABAJO: En referencia a tu economía, el dinero no te va a faltar durante este mes. Lograrás el dinero que precisas para poder abonar a tiempo un pago urgente. No es la primera vez que te encuentras en esta coyuntura, por tanto, intenta que no se repita con frecuencia. Aprende de tus fallos, de la experiencia ya vivida.

SALUD: Mantente abierta a la posibilidad de que es más beneficioso escuchar que hablar y aprender que enseñar. Que ni amigos ni enemigos puedan aprovecharse de ti y que todos puedan contar contigo, pero no demasiado. Pide ayuda con orgullo, sabiendo que no eres incapaz, sino que el trabajo en equipo ofrece más satisfacciones.

NOVIEMBRE :

AMOR: Si se trata de algo reiterado, no dudes en decirle a tu pareja que ciertas conductas te molestan. Asi evitarás acumular un rencor del que nunca podrás librarte. No obstante, trata de comprender su postura, ya que si notas que se ha distanciado algo de ti últimamente, ha sido por cuestiones puramente circunstanciales.

TRABAJO: A estas alturas de tu vida, te toca un justo premio: conseguir tus objetivos deseados. Sigue de este modo, por la senda en la que transitas y, con el ritmo que llevas, trabajando con tal empeño y tanta intensidad, muy, muy pronto lograrás tu meta. Recogerás muy pronto los frutos de tu cosecha.

SALUD: Tu intuición durante este mes va a ser una guía para muchos, vas a ser como un faro que ilumina en medio de la oscuridad. Tu misión será ayudar, guiar y aconsejar más allá de lo que se ve y si la cumples te sentirás fortalecido. Te vas a tener que centrar en enseñar que lo tradicional no necesariamente es lo mejor.

DICIEMBRE :

AMOR: Durante la primera semana del mes vivirás momentos propensos a la melancolia y a la inseguridad en el terreno afectivo. Lo mejor es que trates de distraerte y de alejar pensamientos poco edificantes de tu cabeza, ya que muy pronto aparecerá una persona que te causará muy buena impresión y concertareis una cita.

TRABAJO: Este mes te sientes sumamente inspirado. Habrás de estar muy atento en el caso de que ocurra algún cambio nuevo, de que haya novedades. Aunque ya estés dedicado en cuerpo y alma a otro proyecto, no desatiendas en absoluto ningún proyecto. Sé siempre y en toda circunstancia muy prudente con cuanto hagas.

SALUD: Vas a tener que aprender a ser mucho mas flexible y despojado. Tienes que aprender a andar por la vida muy liviano de equipaje, algo que muchos no pueden llegar a alcanzar. Tambien tienes que tener en cuenta que debes conseguir el éxito y brillar, sin descuidar a los demás, recordar que no solo tú eres merecedor de las cosas.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales