Horóscopo 2016 para Sagitario

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Sagitario. Del 22/11 al 21/12

AMOR:

Después de rachas de estar casi a punto de tocar fondo, por fin este año llega lo bueno. Y si aún no lo ves, espera un poco. Tu cabeza es sabia, loca pero sabia, quizás no sabe lo que quiere con exactitud, aunque va bien encaminada, pero sí está segura de lo que no quiere. Poco a poco la calma mental irá apoderándose de ti, porque tienes ilusión de nuevo, y mucha.

Es normal que de vez en cuando te entre algún que otro bajón, es normal que de vez en cuando quieras mirar un poquito hacia atrás, quizás los pensamientos se intenten colar en tu cabeza, pero todo, será momentáneo, tú quieres ser feliz y alejar los dramas que tantos disgustos te han creado. Comienza una nueva etapa porque tú quieres que así sea, dejando atrás el daño, el rencor y la rabia acumulada.

Después de un tiempo, vas a aprender la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y vas a aprender que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y vas a empezar a aprender.. Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y empezarás a aceptar tus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y aprenderás a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes.. y los futuros tienen forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo aprenderás que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que plantarás tu propio jardín y decorarás tu propia alma, en lugar de esperar a que alguien te traiga flores. Y aprenderás que realmente puedes aguantar, que realmente eres fuerte, que realmente vales, y aprenderás. Y aprenderás.. y cada día aprenderás. Con el tiempo aprenderás que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

TRABAJO:

Este año vas a preguntarte si ha merecido la pena Sagitario, si crees que las decisiones que has tomado el año pasado han sido para bien o para mal. Elegiste un camino diferente al que estabas acostumbrado y ahora te das cuenta de que todo va más despacio de lo que esperabas, piensa que nada puede cambiar radicalmente, y menos para bien, y bueno, ahora quizás no eres capaz de ver si fue una buena o una mala decisión, y eso es algo que te agobia mucho. Estás muy nublado en algunos sentidos, ni lo ves todo claro, ni lo ves todo tan negro.

Tus asuntos marcharán, en general, lenta pero satisfactoriamente y podrás emprender nuevos caminos o actividades. Tambien los viajes y desplazamientos estarán en tu agenda y podrán estar llenos de anécdotas y de cosas que contar. No obstante, tienes que evitar los excesos, las prisas inmoderadas y las exageraciones de entusiasmo y actividad. Si es posible, evita precipitar conclusiones sobre tus asuntos antes de tener todos los datos a mano. Sobre todo debes tener cuidado y no revelar un asunto que, quizá, todavia no esté maduro. Este año puede suponer un esfuerzo de trabajo o algún tipo de sacrificio para conseguir algo que quieres.

SALUD:

Este año no vas a tener tantos altibajos de esos tuyos, no tendrás esas locuras temporales, será todo mucho más lineal, y sobretodo beneficiario, lo necesitas. Vas a querer pensar mas en ti, disfrutar lo máximo posible, estás un poquito harto de dar explicaciones, bueno, más bien de que te las pidan, quieres agarrar las riendas de tu vida, pues a veces parece que van a la deriva.

Quizás pidas a más de uno perdón, pero no por lo que has dicho, si no por las formas. Sabes que cuando te enciendes no te para nadie y tienes una lengua bastante afilada si quieres hacer daño, pero ahora, no vas a ser tan peligroso como en otras temporadas, ahora quieres ser feliz sin mal rollo con nadie, no te apetecen las broncas, y si las broncas te buscan a ti, las vas a esquivar. ¡BRAVO Sagitario! Te quieres querer mucho más a ti mismo sin preocuparte lo que los demás harán con su vida. Cuando te vuelves feliz, sólo buscas felicidad, y sí, alejarte de lo que puede hacerte daño es lo principal. Lo único que puede trastornarte un poco es pensar si tus decisiones son las correctas, pero hasta que no pase tiempo, no serás capaz de verlo…

Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: Necesitas sentirte libre y estando en pareja no lo eres, por ese motivo rechazas afianzar cualquier tipo de relación. Solamente si consigues una pareja que sienta lo mismo que tu y que te de una total libertad, podrá atraparte. Tiene que hacerse tu cómplice y amigo, para poder compartir lo que sientes.

TRABAJO: El trabajo te irá muy bien. Vivirás una renovación en tu trabajo. Recibirás otras ofertas de trabajo y si decides cambiar de trabajo, será en unas condiciones mejores. Algunas de estas ofertas de trabajo te llegarán del extranjero o de una empresa extranjera. Si decides partir y probar suerte fuera, te iría muy bien.

SALUD: Tienes que cuidarte. Ya sabes que te sientan muy bien los masajes para relajarte, especialmente los que te hagan en la cabeza, la cara… Te relajarán todo el cuerpo. Eres muy nervioso, por lo que deberías estimularte las glándulas drenales, para evitar el estrés y los infartos. En realidad necesitas masajes periódicos. FEBRERO :

AMOR: Tendrá mucho éxito con el sexo opuesto y ligará mucho, pero no intente formalizar las relaciones, porque serán pasajeras. Tendrás muchas oportunidades para enamorarte, pero sólo eso. Solamente si tienes pareja, hacia final de mes, tendrás una buena oportunidad para arreglar lo que no funciona y continuar con tu pareja.

TRABAJO: Mantente alerta, porque puedes encontrarte con un puesto de trabajo completamente distinto y no forzosamente será lo que quieres. Pero, piensa que mientras hay vida hay esperanza y que detrás de este nuevo puesto, se esconde algo interesante para ti. Con un poco de preparación, podrás adaptarte sin problema.

SALUD: Este mes te recomendaría, que hagas deportes de acción para soltar adrenalina y al mismo tiempo tambien algo de meditación, Taichi o Yoga, para serenarte. Este tipo de deportes disciplinados aumentan la calidad del Aura y ésta te protege de las enfermedades y te reequilibrará. También aumentará tus energías.

MARZO :

AMOR: Será un buen momento para abandonar la soledad y buscar una pareja en la que puedas encontrar el complemento que deseas y poder expresar todas y cada una de tus pasiones. En el caso de que mantengas dos relaciones al mismo tiempo, ten mucho cuidado porque podrian aparecer problemas que precipiten una ruptura.

TRABAJO: Si estas buscando empleo vas a tener la posibilidad de encontrarlo durante este mes. Te vas a encontrar mas dispuesto y capacitado que nunca para vencer los obstáculos y encontrar ese trabajo tan deseado casi con toda seguridad. Una comunicación por escrito te va a provocar una agradable sorpresa.

SALUD: El pasado mes has estado muy bajo de energía, pero durante este mes te vas a ir recuperando lentamente. El problema es que no prestas la debida atención a tu salud. Te gusta buscar tus límites y ver lo fuerte que eres. Tu Ego es así, pero sobre todo lo que deberias evitar por todos los medios es sufrir ansiedad y estrés.

ABRIL :

AMOR: Sientes un gran deseo de que las cosas permanezcan y de que la amistad y el amor que te unen a algunas personas sean sólidos y duraderos. Si evitas las fantasias y las tensiones te sentirás muy bien, tu sensibilidad será extraordinaria y, asimismo, podrias tener alguna que otra experiencia poco común.

TRABAJO: No todo lo que te dicen, ni todo lo que te prometen tiene que ser cierto, asi que deberias ser un poco mas sensato. Saber reirse de uno mismo es un ejercicio de inteligencia, si lo practicas, tambien te reirás de lo que hablen y opinen de ti. Exige lo mejor de ti, un carácter firme y una decidida personalidad. SALUD: Ten muy en cuenta durante todo este mes que aunque el trabajo y la salud son dos conceptos muy unidos, por un lado, todo el mundo sabe que la salud es fundamental para poder rendir laboralmente, sin embargo, tambien es cierto que el trabajo puede perjudicar considerablemente nuestra salud. Reflexiona.

MAYO :

AMOR: A lo largo de este mes te vas a dar cuenta si el amor que sientes es verdadero. Lo importante es no ser impaciente y sí dejar que el amor se desarrolle y crezca en tu interior. Los buenos matrimonios sobreviviran las adversidades y se harán mas fuertes, mientras que los matrimonios defectuosos acabarán rompiéndose.

TRABAJO: Durante este mes vas a tener varias oportunidades para mejorar tu economia. Los intereses compartidos te van a resultar favorables, asi que vas a poder animarte a hacer algo mas de lo habitual si te ves apoyado por otra persona. Es un buen momento para encarar situaciones y resolverlas adecuadamente.

SALUD: Mes estupendo en lo relacionado con la salud. Puede haber algún problema menor, pero en general puede ser un mes muy positivo, te sentirás sano y con mucha energía. Claro que si encima refuerzas estos niveles óptimos de energía y salud con una buena alimentación y actividad física, mejor todavía.

JUNIO :

AMOR: Estas disfrutando de tus mejores momentos, has descubierto quien eres y todo lo que le puedes aportar a la vida. Tu futuro solo depende de ti, asi que prepárate para poder disfrutarlo. Abre tu alma y deja entrar la luz. Vas a poder consolidar relaciones afectivas, muestra todo lo que eres capaz de entregar de ti.

TRABAJO: Estas atravesando un magnífico periodo, lleno de emociones y entusiasmo, para luchar por una causa o por una meta. Será una época bastante activa y movida en general, pero siempre podrás necesitar algunos momentos de reflexión para poder ver la vida desde una perspectiva global. No los dejes pasar.

SALUD: El estar muchas horas frente a la pantalla de un ordenador podria traer consigo una serie de molestias que afectarian a tu salud, como ojos irritados, secos, dolores de cabeza y vista borrosa. El origen de estos síntomas se encuentra en el abuso o mal uso del aparato, como trabajar demasiado tiempo seguido. Descansa.

JULIO :

AMOR: Vas a querar salvar cosas aferrándote a ellas, pero lo único que conseguirás es que te empujen con ellas al abismo. Debes dejar que todo pase, asi será mas rápido y menos doloroso. No debes dejar que te gane la impaciencia, pues lo bueno se quedará en ti. Tranquilo, va a llegar a ti una nueva oportunidad.

TRABAJO: Vas a recibir noticias afortunadas y agradables. Incluso podria surgir un viaje interesante que pudiera estar en consonancia directa con tus intereses laborales. No pierdas las oportunidades que te va a ofrecer la vida, pues en ellas se encuentran los cambios del destino. Tus intuiciones te proporcionarán momentos culminantes.

SALUD: Seria aconsejable que hicieras un alto en el camino cada dos horas para dedicar tres minutos a realizar estiramientos de las cervicales y la espalda para evitar ese dolor de espalda: Flexión de cuello hacia delante, extensión del cuello hacia un lado del hombro y hacia el otro respirando y haciendo el movimiento lentamente.

AGOSTO :

AMOR: Reflexiona sobre la toma de tus decisiones, porque si las tomas de manera apresurada pueden darte resultados inesperados. Es un momento de espera, de introspección, a fin de no dejarte engañar por los aspectos externos. Es momento de corregir, de ser fiel, de demostrar lealtad. Conoceras amistades verdaderas.

TRABAJO: El movimiento de dinero será una tónica durante este mes. Es muy posible que sientas que algo se tiene que mover en ese sentido, incluso podrias llegar a participar muy activamente en algún negocio con personas muy allegadas a ti. Deja libre toda tu capacidad de improvisación y saca todo lo que llevas dentro.

SALUD: Un poco de aire fresco, de deporte, de música …te hará ver las cosas de muy distinta manera. Todas esas pequeñas actividades despertarán en ti las endorfinas, responsables de tu felicidad. No te dejes arrastrar por la negatividad. Ten en cuenta que la vida solamente se vive una vez. Intenta ser feliz.

SEPTIEMBRE :

AMOR: Vas a poder disfrutar este mes de un tiempo muy interesante en el que mantendrás relaciones sexuales frecuentes con tu pareja, incluso encontrarás sorpresas creativas. Es un momento muy propicio para encontrar soluciones a problemas de celos o dejar atrás las consecuencias de infidelidades descubiertas.

TRABAJO: Es tiempo de recoger las cosechas que sembraste, alégrate, los resultados de tus esfuerzos anteriores pronto se pondrán de manifiesto. Llega el éxito y anuncia alegrias en la vida personal y en la profesional. Es momento de seguir adelante con tus planes. Encauza tu energia al mundo material.

SALUD: Vas a empezar un nuevo momento de transformaciones positivas que será exitoso para ti, tu fuerza interior va a crecer y te dará mayor seguridad y confianza. Arriésgarte a hacer todo lo que deseas. Tu nueva forma de ver las cosas cambiará la perspectiva de tu mundo. Disfruta de la tranquilidad que ahora gozas.

OCTUBRE :

AMOR: Si tienes una relación estable seguramente vas a entrar en una etapa de mucha estabilidad en la que se propiciarán momentos de gran placidez en la relación con tu pareja. Si en este momento no tienes pareja lo que deberias hacer es buscar en tu interior el impulso necesario para acabar con los aspectos negativos de tu soledad.

TRABAJO: La incertidumbre es una de las palabras que mas pueden mermar la confianza en ti mismo. A mas dudas, mas tiempo perdido intentando decidir los pros y los contras. Asi que lo primero que tienes que hacer es enfrentarte a ella y procurar que no vuelva a hacerte tomar decisiones vacilantes. Tu puedes alcanzar tus metas.

SALUD: No seas un adicto al trabajo, ya que de este modo seguro que eres el perfecto candidato para el estrés. Eres una persona que siente una gran necesidad de controlar, eres muy impaciente y no sabes relegar tareas. Tienes que relajarte mientras trabajas porque, si no lo haces, al final tu salud pagará las consecuencias.

NOVIEMBRE :

AMOR: No puedes pretender que tu pareja te adivine tus pensamientos, tienes que ser mas claro a la hora de expresarte, o serás el único responsable de los malos entendidos. La situación familiar por la que atraviesas no es la mejor de los últimos tiempos, pero no debes caer en la desesperación, las buenas noticias estan por llegar.

TRABAJO: Se te podria presentar un asunto con aspecto de gran problema. Analiza con detalle quien te lo plantea, porque el mismo puede ser una parte del problema. Sospecha de ti como culpable de un error importante en el ámbito del trabajo. No te des por aludido, pero tampoco permitas que esa persona te calumnie.

SALUD: Tu memoria te va a jugar uno de estos dias una mala pasada, asi que deberias tener la precaución de anotar las cosas mas importantes para que no se te olviden. Por otra parte, es probable que algún amigo sufra una enfermedad grave. La noticia te cogerá sin fuerzas, pero debes sacar energias y tiempo para dedicárselo.

DICIEMBRE :

AMOR: Aparecen admiradores por todos los sitios. Tus triunfos hacen que el número de personas que dicen ser tus amigos se multipliquen, pero no te dejes llevar por las apariencias. Este es un momento idóneo para el romance, asi que no dudes en darle una oportunidad al amor, pues esa persona puede ser tu media naranja.

TRABAJO: Crees es el momento de replantearte tu situación laboral. Se suceden los meses sin que consigas lo que deseas en el trabajo y eso está afectando a tu vida en general. Te atraen mas que de costumbre las situaciones y las personas misteriosas que no se muestran tal y como son. Mucho cuidado, puedes llevarte disgustos.

SALUD: Haz todos los esfuerzos que estén en tu mano para que este mes sea diferente a los demás, pues necesitas romper con la rutina para que tu estado de ánimo no se derrumbe. Busca una actividad que te aleje del estrés diario, la cocina podria ser na muy buena alternativa. Entre los fogones se te pasará el tiempo volando.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas
Horóscopo 2008 acuario

Amor: El amor esta a prueba, habrá discusiones y peleas, muchas de éstas originadas por que no estas involucrado al 100 % con tu pareja o al menos no como ésta espera. Si no tienes una relación estable, habrá pocas pero efectivas posibilidades de iniciar algo, así que no es permisible desaprovechar por falta de tacto.Deja de insistir con esa persona, no hay futuro si clavas tu atención en el mismo lugar del cual no has obtenido respuesta.Trabajo y Dinero: Tu desarrollo profesional avan...

Leer Más
Conoce la carta de piscis.

DESCRIPCION DE PISCIS SEGUN EL TAROT   La Luna El amor Universal La Luna, reina de la noche, corresponde a Piscis también llamado el signo de agua por ser fluctuante como nuestro satélite que rige las emociones y el subconsciente. De igual forma, los nacidos bajo este signo tienen un importante mundo emocional y con frecuencia toman decisiones de manera inconsciente. La Luna, al igual que la laguna represent...

Leer Más
Los signos astrológicos ante la mesa

En este artículo vamos a definir, de forma general, un aspecto de la vida humana: la forma en que nos acercamos al acto de alimentarnos. Y si siempre que intentamos concretar el lenguaje simbólico hay muchas posibilidades de mala interpretación; esto, se acentúa cuando hablamos de un sector de la existencia: profesión, relaciones, etc? Pero es provechoso para cada uno de nosotros observar esas acciones diarias que realizamos y alimentarse es una de ellas. Y es que a pesar de que ese...

Leer Más
Como es geminis en la cama.

GEMINIS No necesita ni un lugar ni un ambiente especial. La parte de atrás del coche, en el autocinema o incluso en el gallinero del cine es perfectamente adecuado. Su único requisito es un amante que sepa tomarse su tiempo, puesto que ella no tiene prisas. Su vena para hacer el amor puede cambiar con una brusquedad sorprendente, en particular si su pareja se acelera demasiado. Quiere su propio ritmo. Deja que las cosas sigan su curso, hasta que haya una unidad de deseo. Le gus...

Leer Más
La luna en acuario

LA LUNA EN ACUARIO Luna en Acuario Idealismo, originalidad, anticonformismo.  En tema masculino: Búsqueda de una figura femenina anticonvencional, independiente y libre con la que poder tener una relación de iguales y evolutiva.  En tema femenino: Deseo de una relación carente de prejuicios, donde la libertad recíproca no sea puesta en tela de juicio. Rechazo a la sumisión, búsqueda de un compañero que la satisfaga tam...

Leer Más
El significado de leo

SIGNIFICADO DE LEO Del 24 de julio al 23 de agosto Símbolo: El león Planeta: Sol Elemento: Fuego Color: Amarillo y naranja Flor: Amapola Metal: Oro Piedra: Topacio Número: 1 y 4 Para identificarlos busca gente que se parezca a un león o a una leona, con una melena bien cuidada y que ocupa un papel importante en su apariencia general. Notarás un aire de mando y un porte majestuoso porque los Leo miran con desdén a todos los simples morta...

Leer Más
Niños del zodiaco-sagitario

Este niño mostrará una faceta aventurera, será muy inquieto y divertido. Tendrá un gran sentido del humor y hará reír a todos. Siendo tan sólo un bebé ya se acostumbrará a reír por cualquier cosa y contagiará a todos con su alegría. En la medida que crezca irá mostrando un espíritu inquieto y conquistador. Recorrerá todos los rincones de la casa, lo registrará todo, incluyendo las casas del vecindario, y con el tiempo investigará todo lo que esté a su alcance, hasta ...

Leer Más
Los signos y el 2008

La astrología ha sido durante milenios la herramienta más importante para poder escudriñar el futuro en los aconteceres de la humanidad. A través de su entendimiento, ha sido posible prevenir acontecimientos nefastos en la vida de los líderes que gobiernan el mundo, de las tomas de decisiones más importantes en empresas, del desarrollo en la economía mundial, y en el futuro de la humanidad. La gente que ha conocido los alcances de esta poderosa herramienta ha podido de al...

Leer Más

Testimonios Reales