Horóscopo 2016 para Tauro

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Tauro. Del 21/04 al 21/05

Es tiempo de entender que no puedes vivir unicamente para ti, que las personas con quienes te relacionas estrechamente pueden condicionar tu vida y tu destino mas allá de lo que imaginas. Entre la desconfianza y el compromiso responsable hay todo un mundo. La diferencia es que durante la primera mitad de este año todo parecerá ir mas suave o encarrilado al lado positivo. Todo parecerá contribuir a que las cosas no sean tan tensas como antes, sino mas bien a facilitarte construir nuevas bases para tus relaciones de una forma serena, madura y constructiva.

Por otra parte, esta primera parte del año será favorable para viajes, estudios y la comunicación en su mas amplio sentido. Tendrás mas posibilidades de expresarte como quieras y una visión mas positiva de todo cuanto te rodea. Etapa oportuna para descubrir nuevos lugares. Tu forma de pensar está evolucionando, tus conocimientos se amplian y debes dejar hueco a tus ideas y tambien a tu escala de valores, que se está viendo alterada al mismo ritmo.

AMOR:

Te hallas en una etapa crucial de tu vida y lo estás notando ultimamente: Mas responsabilidad, exigencias, sacrificios, concesiones o limitaciones. De algún modo la vida te está diciendo que para estar en compañía y crecer con los demás, es necesario admitir ciertas reglas o pasar determinadas pruebas. Quieras o no las circunstancias te obligan a dar un paso de madurez y sabiduria para sentar nuevas bases para tus relaciones personales de todo tipo. Y no esta siendo fácil ¿verdad? Sin embargo, si lo haces bien, es el momento de trabar estructuras sólidas en base a la confianza y el compromiso mutuos. De lo contrario, puedes sufrir los efectos en tus relaciones personales con el distanciamiento, la sensación de soledad, incomprensión y falta de apoyos.

Este año, además, tu renovación psicológica y todo lo que estas aprendiendo te pueden resultar útiles para dar con las soluciones adecuadas. La vida no es solo lo que tu pretendes hacer, sino que el destino juega un importante papel, como estas comprobado ultimamente. Saber adaptarse a los tiempos es cuestión de inteligencia.

TRABAJO:

Ten mucho cuidado con las relaciones con tus compañeros de trabajo. Es cuestión de evitar tensiones y luchas innecesarias. Por el contrario, la clave debe de estar en enfocar bien tus energias y centrarte en los asuntos clave. La competividad y otras circunstancias exigirán que rindas al máximo.

Por otra parte, como en todos los ámbitos, tambien aquí tu destino está en gran medida en función de tus relaciones personales. Sigue siendo aconsejable pisar con pies de plomo antes de firmar cualquier contrato o adentrarte en cualquier asociación, sea de negocios o no. Déjate un margen de seguridad y no te dejes presionar por nadie. Piensa en el largo plazo, porque todo compromiso actual tendrá mas repercusión de lo normal y conllevará, por tanto, enormes responsabilidades.

Además, de mitad de año en adelante, tendrás que dedicar un dinero extra a la vivienda y asuntos familiares. Por ejemplo, toca arreglar la casa, renovar mobiliario, buscar un lugar mas adecuado para vivir o reordenar los bienes inmuebles y el patrimonio familiar. Es momento de invertir para mejorar todo cuanto concierne a la vida íntima. SALUD :

Deberias levantarte por las mañanas y dedicar un momento de meditación para buscar paz, orden y claridad mental para todo cuanto tengas que hacer. Esa sería una de las mejores maneras de canalizar tensiones y preservar la salud. Cuando la vida, en su transcurrir del dia a dia te pida un esfuerzo extra, no será fácil acertar con el manejo de las energias. Haz de tu vida cotidiana un ritual, un mantra; conviértela en el nucleo central de tu transformación y te facilitará un salto insospechado.

Mas alla de estas cuestiones, tu mentalidad esta adquiriendo nuevos valores que trascienden lo que te enseñaron, lo que has aprendido hasta ahora y la manera habitual en que te comunicabas o relacionabas con el mundo. Con eso, una nueva escala de valores se está perfilando y te conviene ser consciente de cuales son esos aspectos. Es hora de revisar cuales son tus verdaderas convicciones, ahora que el mundo te ha desvelado nuevos aspectos que desconocias.

Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: En cuanto a la pareja, este mes es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que vuestros lazos de unión se hagan mucho más fuertes de lo que jamás podrías imaginar. TRABAJO: Este mes comenzarás un periodo de gran energía en el cual podrás comprobar como tus proyectos van alcanzando buen puerto. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por cien de ti para que se mantenga este periodo de bonanza.

SALUD: No debes preocuparte por la salud, ya que este será un mes muy positivo también en ese aspecto. Aún así, no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relax como los periodos de vacaciones. Debes cuidar tu garganta a nivel físico y aumentar la confianza en ti mismo a nivel emocional.  

FEBRERO :

AMOR: En el plano amoroso encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible, pero sobre todo intenta no caer en una ceguera amorosa que pudiera llegar a convertirse en una obsesión, pues entonces podrías llegar a ser presa fácil de los celos.

TRABAJO: Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente. Este mes presenta ante ti multitud de oportunidades, ya sea a nivel personal o profesional. La palabra que mejor define tus acciones será la constancia.

SALUD: Los altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti, para encontrar el bienestar tanto físico como emocional. Todo esto te generará cierto estrés de forma que has de cuidar tu salud tanto por lo que comes como por lo que descansas.

MARZO :

AMOR: Durante los primeros dias del mes, podrás mantener una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, podrás conocer a alguien de quién sentirás que te estás locamente enamorando, hasta que descubras que el sentimiento puede no ser recíproco. Madura.

TRABAJO: A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional, encontrarás la clave a medida que se aproxime el fin de mes. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital, que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que, además, te reportará muchos beneficios. SALUD: No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte malas pasadas. A pesar del ritmo acelerado y de la falta de tiempo, el principal reto es comer bien y para ello tendrás que conocer las claves de una buena dieta.

ABRIL :

AMOR: A nivel amoroso tienes muchas cosas que reflexionar con calma, ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto muerto en el que no se materializa ningún avance. De todas formas, el sentimiento que existe entre los dos es demasiado intenso como para que se apague, tenlo en cuenta.

TRABAJO: En lo que respecta al trabajo, comenzarás el mes con un periodo un tanto negativo, ya que tus expectativas económicas de mejora se verán truncadas, a pesar de que las obligaciones que se te van a otorgar sí irán a la alza, de forma que es muy posible que lleges a replantearte tu futuro laboral.

SALUD: Periodo vital y lleno de entusiasmo, pero cierto exceso de estímulos, energia y acontecimientos, pueden elevar tu tensión por encima de lo normal. No es nada malo, pero debes evitar el descontrol. Si tienes una vida normal podrás tener un periodo muy vivo, activo y saludable sin problemas.

MAYO:

AMOR: Comenzarás este mes manteniendo una relación de la que disfrutarás especialmente a nivel sexual, pero llegando a fin de mes descubrirás que lo único que os mantiene unidos es el magnetismo sexual, de forma que quizás pienses romper esa relación amorosa y dejar que se transforme en una amistad ocasional.

TRABAJO: A pesar de la energía con que inicias el mes a nivel profesional, sentirás poco a poco que se infravaloran tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completa a nivel profesional.

SALUD: Trata de serenarte y no producir discusiones, roces, irritabilidad o problemas con la familia o en el hogar. En cualquier caso, evita las imprudencias y los riesgos innecesarios. Si te sientes facilmente irritable, no liberes energias trabajando frenéticamente y haciendo cosas sin parar. Te puedes lastimar.

JUNIO :

AMOR: Tanto en tus actividades y asuntos, como en tus relaciones amorosas, tu estado de ánimo va a ser unas veces alegre y abierto y otras taciturno. Asi pues, lo que deberias hacer es aprovechar tus sentimientos positivos y tambien las influencias estimulantes de tu entorno, para poder lograr momentos de plenitud.

TRABAJO: Es una época muy favorable para poder avanzar con solidez en tus asuntos e intereses y buscar la manera de poder aumentar tus ingresos y escalar puestos en tu profesión. Busca logros que sean posibles con tu actual situación. Quizás necesites asumir una responsabilidad contigo mismo.

SALUD: Si haces una vida medianamente sana y procuras no acumular desórdenes, las cosas transcurrirán con normalidad. Alguna persona podria ayudarte a encontrar un mejor equilibrio en tus actividades y en tus comidas. Sobre todo, debes tratar de evitar los excesos con la comida.

JULIO :

AMOR: Periodo sumamente intenso y excitante en el amor y las relaciones con tu pareja, amigos y familia. Puedes llegar a vivir momentos muy positivos, optimistas y estimulantes en las actividades cotidianas con tus amigos. Si hay alguna cuestión pendiente, seria ahora el momento de superarla.

TRABAJO: Un buen momento para sentirte creativo, eficaz y emprendedor y apostar por la expansión de tus intereses y de la manera de cubrir tus necesidades que se amplian constantemente. Quizás tengas alguna oportunidad para poder desarrollar los asuntos y actividades que llevas entre manos.

SALUD: Te vas a sentir optimista y animado, tu estado físico será bueno y disfrutarás con muchas de las cosas que hagas, desde el deporte hasta el amor. Es un periodo favorable para mejorar tu forma física y tu sensación de bienestar a través del ejercicio con tu cuerpo. Procura descansar lo suficiente.

AGOSTO :

AMOR: Durante este mes será muy favorable la expansión amorosa, asi como la actividad festiva y viajera y todo aquello en lo que puedas expresarte con alegria y plenitud. Si mantienes un ánimo positivo y reflexionas sobre tus sentimientos cambiantes, puedes llegar a tener instantes muy profundos.

TRABAJO: Mucha variación con tu economía y gastos. Quizás tengas un ingreso importante o desees celebrar algo positivo que te ha sucedido, pero estaria de mas que echaras las campanas al vuelo antes de tiempo. Procura prestar un poco de atención a las necesidades inmediatas.

SALUD: Tendrás una gran vitalidad este mes, que se reflejará en tu propio aspecto y en las actividades y relaciones que desarrolles. Deberias hacer deporte, pero sé prudente. Será bueno que trates de cumplir tus horas de sueño y de comida o, al menos, hacer algo para poder descansar y recuperarte.

SEPTIEMBRE :

AMOR: Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de mes, llegando a replantearte si seguir o no adelante, pero luego comenzarás a resolver todos los problemas que veníais arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán con un nuevo resurgir del amor.

TRABAJO: Comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y los proyectos que te propongas irán tomando forma a lo largo de todo el mes. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este mes para conocerte mejor, resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar.

SALUD: Si su versión de la realidad es negativa, va a estar condicionado a creer que todo lo que puede salir mal, y entonces saldrá mal y lo que puede ir a la derecha, probablemente ira mal también. Sus creencias inconscientemente serán negativas sin que sea consciente de ello, asi que mejor piense en positivo.

OCTUBRE :

AMOR: En el terreno sentimental, obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja, sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de mes, pero no debes preocuparte en exceso, pronto se solucionará.

TRABAJO: En el terreno laboral estás de enhorabuena, porque será un mes en el que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando.

SALUD: Tu sensación de energia y plenitud te va a mantener muy activo, pero tambien generará tensiones y excesos que podrian perjudicarte. Un deporte, una actividad manual, un masaje... te sentarán muy bien. La atención al cuerpo requiere una actitud que complementa tu tendencia mental.

NOVIEMBRE :

AMOR: En cuestiones amorosas comienzas un ciclo de ilusiones y plenitud con tu pareja, aunque haya momentos en los que te plantees cuestiones de si lo estás haciendo bien del todo con tu pareja o no. Te sentirás satisfecho y la pasión retornará a vuestra vida. Pero no todo será un camino idílico.

TRABAJO: Es un periodo bastante favorable para el trabajo y el logro de las metas profesionales y económicas que te has propuesto. Serán importantes algunas decisiones. De todas formas, no vayas demasiado deprisa en tus asuntos y no resuelvas las cosas precipitadamente o cometerás algún error.

SALUD: Vas a gozar de una tendencia activa en los asuntos relacionados con tu salud y con tu estado físico y anímico en general. Existe la posibilidad de llegar interesarte por algún ejercicio y dieta que mejore tu figura. La actividad física será importante. En general estarás animado y te sentirás bien.

DICIEMBRE :

AMOR: Durante este mes tu vida amorosa y sexual y las relaciones con tus amigos serán muy intensas y llenas de posibilidades de experimentar momentos culminantes en el amor. Estas fiestas navideñas podrían hacerte vivir situaciones inolvidables que recordarás durante mucho tiempo.

TRABAJO: El trabajo puede proporcionarte una tarea extra este mes, que te permitirá añadir algunos ingresos a tus disponibilidades habituales. Es un buen momento para iniciar actividades y ponerte en relación con personas que pudieran ofrecerte alguna oportunidad en un futuro inmediato.

SALUD: Sensaciones favorables de bienestar, plenitud y energia. Deseo de moverte y hacer deporte. Tendencia positiva durante la mayor parte del mes. No obstante, puedes llegar a sentir algún malestar, sobre todo, si te pasas en las fiestas con la comida, la bebida y abusando de tus horas de sueño.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales