Horóscopo 2016 para Virgo

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Virgo. Del 23/8 al 22/9

Aunque en muchas ocasiones podrás haber advertido que tu signo no suele estar marcado por la suerte o las facilidades, en el transcurso de este año esta situación podria llegar a modificarse en mayor o menor medida. Este año os impulsará a tomar iniciativas y a desplegar una actividad mayor de lo habitual. Por lo tanto, no solo será moderadamente afortunado o un momento ideal para recoger los frutos de muchos esfuerzos pasados, sino tambien un periodo lleno de actividad y luchas, una época apasionada y en la que tomareis decisiones mas audaces de lo habitual.

Será igualmente una etapa protagonizada por las finanzas y otros asuntos mundanos, ámbitos en los que podríais tener grandes sorpresas y cambios, a veces no todo lo agradables que desearíais. Para muchos de vosotros los temas económicos y materiales saltarán a un primer plano, ya sea porque os lleguen ingresos inesperados o a veces gastos. Pero aunque disfrutareis de un buen momento, convendrá que seais prudentes a la hora de tomar iniciativas con respecto a las finanzas, sobre todo si se trata de hacer gastos o correr riesgos.

AMOR:

Este será un año importante para vuestra vida amorosa en general, muy positivo para las uniones estables, sobre todo para las que materialiceis a lo largo de estos meses. Tendreis suerte y felicidad en los romances que inicieis a lo largo de este año, especialmente si se trata de relaciones orientadas a una unión estable.

Los mejores momentos del año y los mas felices, estarán mas bien en su segunda mitad y mas aún hacia los últimos meses, especialmente para los asuntos del corazón y los placeres, ya que la primera mitad será mas inestable, turbulenta e incierta, algo que tambien puede aplicarse al entorno de la familia. Las crisis o rupturas que se produzcan, aunque en principio os causen dolor, resultarán positivas a la larga, ya que alejarán de vuestra vida a algunas personas que no os convienen.

Las dotes sociales serán un punto fuerte este año. Aprovéchalo para conseguir entablar relaciones que podrian ser fructíferas. La mayoria de los sueños podrian hacerse realidad. No será extraño que ganeis la estima de la gente en poco tiempo, gracias a vuestra discreción a vuestro saber hacer.

TRABAJO:

En líneas generales, este será un año favorable para los asuntos mundanos, laborales y financieros, aunque esto no significa que las cosas vayan a llegaros con facilidad, porque tambien será un periodo lleno de tensiones, cambios súbitos y sucesos inesperados. Sobre todo, resultarán unos meses muy propicios para las uniones y asociaciones de trabajo. A menudo la suerte, las ayudas, las oportunidades o las mejores ideas e inspiraciones os llegarán de la mano de los socios, compañeros o personas de vuestra confianza.

Este año tambien favorecerá el éxito en los juicios o una solución pactada de los mismos. En algunos casos, podrian producirse conflictos o rupturas con vuestros socios o personas relevantes de vuestro trabajo, pero aunque esto os preocupe en principio, a la larga será vuestra suerte, porque os librará de gente que no era positiva. La segunda mitad del año será mejor o más fructífera que la primera.

SALUD:

Tu carácter impulsivo podria darte mas de un disgusto este año, asi que será mejor que controles tu malhumor y evites los enfrentamientos. Deberias ponerte en el lugar del otro e intentar entender sus razones. Solo así podras sortear las dificultades que se presenten a lo largo del año.

Este año no te encontrarás todo lo a gusto que seria de esperar. Por el contrario, te verás dominado por las prisas y no tolerarás que los demás vayan a un ritmo mas lento. Cultiva la calma, sino podrias protagonizar conflictos que no te llevarán a ninguna parte. Los malentendidos serán la tónica de este año. Afortunadamente, contarás con la comprensión de los que te rodean, que te ayudarán a sosegar tu estado de ánimo.

Horóscopo mes a mes :

ENERO :

AMOR: Seguramente este será un tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja. Ten cuidado y mide tus palabras, tu objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual. Puede que se produzcan encuentros impensados con personas diversas.

TRABAJO: Tienes todo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar. Tienes que luchar hoy con todas tus fuerzas, para que con la experiencia del pasado puedas alcanzar tu futuro soñado. Tu puedes lograrlo pues tienes la fortaleza y sabiduría para conseguirlo. SALUD: Tu energía va a surgir libre y sin obstáculos y ya no sentirás ningún temor. Podrás estar solo sin considerarte un ermitaño, porque estarás en contacto contigo mismo. Ha llegado el momento de mirar en tu interior. Tienes que buscar tu equilibrio y tu verdadero destino.

FEBRERO :

AMOR: Detente un momento y has balance de lo vivido hasta hoy. Renuncia seguir los consejos de tus amigas y arriésgate a decidir por ti misma. Tu vida y tus afectos son tuyos y únicamente tu debes enfrentarte a ellos con triunfo. El análisis de tu vida estimulará tu percepción.

TRABAJO: Un nuevo periodo lleno de profundos cambios está apunto de irrumpir en tu vida. Déjate llevar por los sucesos, pero cuídate de tus sueños, porque te podrian arrastrar al desconcierto y entonces se te haría mucho más difícil salir de toda esta situación.

SALUD: Estás gozando de tus mejores momentos, has descubierto quien eres y todo lo que en esta vida puedes aportar. Tu futuro solo depende de ti. ¡Abre las persianas de tu alma y deja entrar la luz! Aumenta la confianza en ti, eleva tu autoestima y muestra lo que eres capaz de dar.

MARZO :

AMOR: No esperes encontrar tranquilidad y placer en la intimidad de tu alcoba. Quizás prefieras la soledad y la distancia. Trata de dominar cualquier tendencia a la ruptura, no es un buen momento para decisiones firmes. No te compliques con relaciones extras, te aportarán confusión.

TRABAJO: Si estas preparada a aceptar los desafíos que el destino pone ante ti, tu vida puede cambiar definitivamente. Nuevos retos se muestran ante ti. Te espera el futuro triunfante que estabas añorando. Es el momento justo para mostrar tu capacidad y tus propuestas serán aceptadas.

SALUD: Detente un minuto y reflexiona. Tus valores están cambiando, no te dejes influenciar por aquellos que dicen ser tus amigos y te dirigen hacia los problemas y la sectarismo. Acércate a aquellas personas que siempre están para ti, en los buenos y malos momentos, sin pedir nada mas.

ABRIL :

AMOR: Vivirás un tiempo de armonía y calidez en las relaciones íntimas con tu pareja, pudiéndote manifestar cierta actitud paternalista y protectora. Es un momento con cierta tendencia a la espiritualidad y a las grandes decisiones. En estos días es preferible el amor con una sola persona. TRABAJO: Deja de perseguir tus sueños tan obsesivamente. No luches por conseguir cosas extremadamente inalcanzables, ni seas egoísta en tus proyectos; malas influencias han conseguido confundirte, pero intenta ir consiguiendo pequeños logros para luego llegar a alcanzar tu meta final.

SALUD: Tu imaginación creativa vagará libremente por los caminos de la espiritualidad, donde te hallarás preparada para descubrir el sentido profundo de las cosas. Sé tolerante, calmada y comprensiva con tu pareja y amigos. Debes tratar de evolucionar, estas preparada para ello.

MAYO :

AMOR: Este es un momento en el que probablemente sientas la necesidad de revalorizar el romanticismo con tu pareja, recuperando muchos de los momentos con interés y dulzura. Te interesarás seguramente por el progreso de tu pareja. De todos modos, deberias ser prudente y refrenar tu instinto.

TRABAJO: Momento propicio para aclarar las cosas y evitar que se interrumpa la comunicación por malos entendidos. Te sorprenden cambios violentos y aunque ahora todo es algo confuso, pronto se darán nuevas oportunidades para entenderte con otras personas. Pronto saldrá el sol.

SALUD: Añorar el pasado impide que te centres en el presente. Esto ocasiona inseguridad y falta de confianza en ti misma. Notas que algo falta en tu vida y esta situación puede llegar a deprimirte. Debes despertar a una nueva realidad y buscar ocupar tu tiempo en nuevas actividades.

JUNIO :

AMOR: Observa todo lo que te rodea. La energía ha brotado en ti, colmándote de amor, así que es hora de que aprendas a emplearlo. Disfruta hasta de las pequeñas cosas de la vida. Tus brillantes iniciativas favorecerán a los que te rodean. Ciclo exitoso para comenzar una relación estable.

TRABAJO: Debes buscar propósitos, metas, sueños; son las razones que dan sentido a nuestra vida. Ten confianza en ti, lograras todo lo que te propongas, pues tienes la energía y la fortaleza para conseguirlo. Surgirá nuevas oportunidades allá donde mires y todas se coronarán con éxito.

SALUD: Momento de hablar, de mostrarte tal cual eres, abandona la timidez, la sumisión que logra que siempre tomen decisiones por ti. Libérate. La armonía mental que experimentas dará sus frutos materiales y afectivos. Sin duda alguna, despertaras a una nueva realidad.

JULIO :

AMOR: Advierte este momento propicio de experimentar nuevos sentimientos de libertad, requieres de alguien a la par que te conduzca hacia noches de fogosas pasiones, sin prejuicios, sin límites. Una nueva relación está esperándote, asómbrate de lo que el destino te tiene preparado.

TRABAJO: La vida te da la oportunidad para descubrir y transitar el camino hacia la meta que te has propuesto. Un sentimiento de seguridad te asalta y hará que logres todo lo que te propongas. Se auténtica, muéstrate siempre tal cual eres, ese será el secreto para tu éxito.

SALUD: Debes establecer un equilibrio y determinar que valores son importantes para ti y que posesiones son realmente beneficiosas en el camino hacia tu verdadero destino, tu verdadero yo. Comienzas una etapa de comunicación interna, de introversión, que será muy beneficiosa.

AGOSTO :

AMOR: Todos los momentos con tu pareja son importantes, intenta disfrutarlos o por lo menos aprender de ellos. Si estás enamorada, aprovecha para considerar los cambios que se están llevando a cabo en tu relación como algo natural y necesario para su desarrollo.

TRABAJO: Tiempo propicio para el compañerismo y la amistad. Accede a que entren nuevas personas en tu vida y descubre los aspectos interesantes y amistosos de tu lugar de trabajo o estudios. Te sentirás protegida por personas que te quieren y respetan. Pasarás momentos inolvidables.

SALUD: Deberás fijarte muy bien a quien confias tus secretos mas íntimos, ya que podrias poner en peligro tu intimidad. Pese a esto, no debes renunciar a disfrutar de tu tiempo de ocio con tus amigos y tus seres queridos. Muéstrate calmado y piensa muy bien las cosas antes de decirlas.

SEPTIEMBRE :

AMOR: Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental, si es que hace tiempo que te encuentras sola. Si mantienes relaciones paralelas, se muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.

TRABAJO: Este mes parecerá que el dinero te llueve del cielo y es que ha llegado el momento de recoger el fruto de tu trabajo, algo que quedará mas que patente en el ámbito material. Recuperarás lo perdido y coseguirás que haya un balance equilibrado entre ingresos y gastos. SALUD: Tu temperamento va a rondar entre el nerviosismo y la melancolia. Ofrecerás una imagen exterior seria e introvertida, pero en las distancias cortas serás mas vivo y expresivo de lo que pareces. Tus órganos sensibles serán el aparato digestivo, en especial el intestino.

OCTUBRE :

AMOR: Es el momento en que nace un nuevo sentimiento amoroso y nada va a poder impedir que puedas conquistar a esa persona que ahora irrumpe en tu vida de forma súbita e inesperada. Gozaras plenamente de los encuentros románticos. No temas en exponer tus sentimientos.

TRABAJO: El trabajo centrará toda tu atención a lo largo de este mes. Si no tienes o no has encontrado el empleo de tus sueños, ahora podria ser el momento. No desaproveches ninguna de las oportunidades que surjan en tu camino. El éxito y el reconocimiento serán consecuencia de tu esfuerzo.

SALUD: Deberias favorecer tu salud prestando mas atención a tus comidas, porque muchas veces podrias exigir a tu organismo mas de lo que este te puede dar o no mostrar moderación alguna en cosas como la comida o los placeres, lo que podria conducirte a alguna crisis.

NOVIEMBRE :

AMOR: Ábrete a nuevas sensaciones. La pasión comienza y finaliza sin que podamos evitarlo cuando no existe verdadero amor. Todo sirve de aprendizaje y te ayudará a descubrir lo verdaderamente importante en una relación. Distingue entre los que te rodean aquel que te ama en silencio.

TRABAJO: Será un tiempo idóneo para poner en marcha todos aquellos proyectos que habias dejado en un segundo plano. Conseguirás el éxito, pero no deberás hacer alarde de tu buena fortuna, porque podrias perderlo todo. La discreción será tu mejor aliada durante este mes.

SALUD: Tendrás una energia muy positiva y estimulante que te volcará hacia el exterior, tanto en tus actividades cotidianas como en tus relaciones, en el sexo y en los intereses compartidos con otras personas, pero cuidado porque la pasión se podria encender en ti con mas facilidad.

DICIEMBRE :

AMOR: Estás a tiempo de hacerle ver que deseas una relación diferente y más positiva. Tienes la fuerza suficiente para impedir que ejerza en ti su influencia negativa. Deja tus sentimientos de lado y razona la situación, tienes el apoyo de los que verdaderamente te aman.

TRABAJO: Soluciona primero las pequeñas cuestiones concretas de tipo corriente y te ganarás las voluntades de las personas que están mas cerca de ti o a tu servicio, lo que te dará la sensación de estar bien firme en lo cotidiano y esencial. Puedes asperar a mejoras substanciales en tu trabajo.

SALUD: Con que tengas un poco de cuidado en las actividades lúdicas será suficiente, siempre que trates de evitar los excesos que pudieran exigirte demasiado y las situaciones poco claras. Tambien podria surgir la necesidad de hacer un esfuerzo para superar una restricción.

¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales