Horóscopo Mascotas 2017

Horoscopo Mascotas 2017

ARIES

Tu mascota Aries va a ser difícil encauzarla hacia una vida normal en la que tus nervios estarán siempre a prueba. Su conducta independiente y compleja necesita de una gran dosis de paciencia y comprensión. Su alegría de vivir va a contagiar a las personas que comparten su núcleo familiar.

Tu mascota Aries en los juegos amará el riesgo y su carácter de líder se manifestará si comparte su vida con otras mascotas. Le gustará jugar con la pelota y correr para canalizar de una forma positiva su tremenda energía.

Le va a resultar muy difícil someterse a una disciplina que no entiende, por lo que será desobediente y desordenada. Será muy inquieta, aunque afectuosa y tierna, con una sensibilidad muy acusada que necesita consuelo y mimos. Va a necesitar que le de cariño, aunque no se lo pida. No va a tener miedo a los extraños, aun encontrándose frente a personas que deberían infundirle respeto.

TAURO

Tu mascota Tauro tendrá necesidad de sentirse protegida. Necesitará rodearse de un ambiente sereno, del calor de una familia unida y de profundos afectos para de este modo sentirse feliz y contenta.

Tu mascota Tauro correrá el riesgo de ser muy glotona por lo que deberás imponerla un régimen estricto para que no tenga en el futuro problemas con el exceso de alimentación.

Le van a gustar las plantas, los árboles, la naturaleza y podría llegar a ser un poco caprichosa y tozuda, pero si la llevas con amor puede convertirse en una mascota obediente, porque siempre buscará el calor del amor. No obstante, va a ser bastante inquieta, con un acentuado sentido de la independencia y bastante celosa. No va a querer compartir sus juguetes con nadie.

GÉMINIS

Tu mascota Géminis preferirá los juegos al aire libre, porque será muy vital y alegre, aunque algo testaruda y observará a todo el mundo fijamente en su deseo de captar todo lo que ve a su alrededor.

Le va a gustar hacerse amiga de otras mascotas si le das la oportunidad. También va a ser muy curiosa, por lo que se podría meter en camisa de once varas, aunque gracias a su simpatía podría seducirte e incluso se te podría caer a baba.

Asimismo, tu mascota Géminis va a ser muy independiente, afectuosa y divertida. La palabra aburrimiento no va a existir para ella. Te conducirá senderos insospechados y pasarás horas y horas pendientes de ella. Pero dado que Géminis es un signo dual, también a veces podría ser algo huraña, insociable y egoísta.

CÁNCER

Tu mascota Cáncer va a estar muy apegada a ti y va a ser también muy protectora, aunque un tanto inquieta e hipersensible, pero asimismo encantadora y deliciosa. La Luna les va a conferir una intuición auténtica que puede condenarlas a sufrir tensiones.

El carácter de las mascotas Cáncer es muy complejo. Su humor es inestable, con comportamientos contradictorios de un humor a otro. Su naturaleza es introvertida, pero obran siempre de buena fe. La menor cosa puede impresionarlas.

Generalmente inspirará ternura y si no tratas de ser brusco y rígido con ella, será una mascota suave y disciplinada. Le gustarán los juegos, amará los juguetes con los que puede pasarse horas enteras. Estará muy necesitada de cariño y si juegas con ella será sumamente feliz.

LEO

Tu mascota Leo sabrá imponer su autoridad de forma sencilla. Su gran seguridad hará que os que la rodean se encuentren reconfortados y seguros también, pero como algo no le satisfaga, te volverá loco con sus berridos.

Va a querer ser el centro de atención y no podrá soportar estar sola. Será tan inquieta que no dejará a nadie tranquilo y le estará demandando una atención que no siempre podrá ser correspondida. Por otra parte, también va a ser un tanto vaga.

Tu mascota Leo va a necesitar relacionarse con todo el mundo y no va a tener ningún problema para hacerlo. Se va a comportar de una manera muy extrovertida, pero lo primero que tienes que tener en cuenta es no provocar nunca su cólera y así todo irá muy bien. VIRGO

Tu mascota Virgo será tremendamente sensible y presentará problemas en la relación con los demás. Tendrá que inculcarla seguridad en sí misma y hacerla ver que los miedos e inquietudes internas, así como la falta de comunicación con los demás es algo que puede superar.

Tienes que tratar a tu mascota Virgo con mucho cariño y ternura porque lo necesita mucho. Con respecto a su salud, podría padecer de molestias digestivas e intestinales, así que ten esto siempre en cuenta.

El sentimiento no consigue expresarlo libremente, por lo que se vuelve muy reservado, tímido temeroso. Estas sensaciones le inquietan y atemorizan, por eso pone un límite y un freno a sus sentimientos.

LIBRA

Generalmente, tu mascota Libra va a ser muy tranquila y respetará tu autoridad siempre que le indiques como tiene que comportarse, ya que será una mascota muy equilibrada e impregnada de lealtad y nobleza. Son muy ordenadas y capaces de vivir intensamente cada minuto que les ofrece la vida.

Su mascota Libra sentirá terror ante la agresividad y la violencia que ni siquiera soportará en sus juegos. Sabrá cómo conseguir aquello que se propone sin ningún tipo de violencia y sin forzar nada. Conseguirá seducir con su carácter candoroso e ingenuo y sentirá debilidad por ella.

Necesitará rodearse de un clima de paz y armonía. Tendrá tendencia a engordar, por lo que debe vigilar su dieta. Sus movimientos lánguidos y exquisitos, esa necesidad de protección que todo su ser está pidiendo a gritos, hacen de ella una mascota irresistible.

ESCORPIÓN

Tu mascota Escorpio será una mascota difícil si la privas de tu cariño. Lo que más la va a caracterizar es la intensidad de su mirada y tendrá la rara habilidad de desquiciar a todos los que la rodean para conseguir sus fines. Le gustará tener un escondite secreto.

Tienes que corregirla con mucho afecto. Te tendrá un gran apego y te hará caso, pero no debes ceder nunca a sus caprichos indiscriminados por intentar evitar sus accesos violentos y coléricos.

Tu mascota Escorpio es de una educación difícil y compleja. Por un lado, necesita un principio de autoridad y, por otro, se va a revelar contra él.

SAGITARIO

Todo en tu mascota Sagitario será impulso y movimiento. Será demasiado vital y tenderá a inmiscuirse en la vida de los demás de una forma atolondrada pero llena de vitalidad que hará más difícil que puedas enfadarte con ella.

Tu mascota Sagitario debe de crecer en un ambiente de armonía y confianza, para que pueda despreocuparse. No le gustará estar en la casa, por lo que tendrá que vigilarlo con sumo cuidado, pues amará la naturaleza.

Será una mascota simpática y nada aburrida. Si hace travesuras logrará hacerse perdonar con una gran dulzura que te conmoverá porque se volcará contigo haciendo notar su presencia. Su forma tan natural de amar será lo que no puedas resistir.

CAPRICORNIO

Tu mascota Capricornio tendrá una gran necesidad de cariño, aunque no te lo demuestre. Comprenderá con gran facilidad lo que le quieras decir. Su dulzura se reflejará en sus ojos, aunque será muy independiente.

No suelen presentar problemas y se adaptan fácilmente. Será una mascota muy querida y admirada por todo el mundo y no va a tener dificultades con nadie. Va a ser capaz de superar cualquier tipo de problema físico.

Tu mascota Capricornio se sentirá algo extraña si se encuentra en compañía de mucha gente y se desilusionará si no es comprendido y no consigue hacer amigos. Necesita calma y tranquilidad a su alrededor.

ACUARIO

Tu mascota Acuario va a ser demasiado enigmática y excéntrica en su comportamiento para que puedas llegar a entenderla. Es difícil que quiera tener mucha intimidad contigo si piensa que no la comprendes pues eso haría que se volviera reservada y desconfiada.

Tu mascota Acuario va a tener un carácter sumamente tranquilo y también va a tener tendencia a esconder sus juguetes y todo lo que considere sus cosas. La soledad le parecerá atractiva y tenderá a ser muy independiente.

Le gustará la naturaleza y también le gustarán los papeles y las revistas. Gozará de buena salud, aunque podría tener algunas molestias de tipo digestivo. Necesitará respirar mucha calma a su alrededor.

PISCIS

La mascota Piscis será muy sumisa y fácil de educar, siempre que tengas especial precaución debido a su alta sensibilidad y evites que presencie actos violentos y discusiones, a fin de evitarla tensiones y estados emocionales intensos.

La mascota Piscis puede tener miedo a la oscuridad, por lo que no querrá estar sola. Le gustará la vida familiar y permanecer en el hogar. Con su carácter encantador conseguirá que seas benévola e indulgente con ella.

Tendrá tendencia a la melancolía y a la tristeza. Raramente será decidida y enérgica. Los primeros encuentros supondrán para ella un estado de ansiedad que no podrá disimular. Tendrá problemas de adaptación.