Tarot Teléfonico con 20% descuento Promo D20

Horoscopo del amor

Amor

Horoscopo Salud

Salud

Horoscopo Trabajo

Trabajo

Horoscopo Dinero

Suerte y en los juegos de azar


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Carmen Botella
En Consulta

Carmen Botella

Valoración

Soy Carmen Botella. Mis habilidades psíquicas y clarividentes son cualidades innatas en mí, crecí con el don de la clarividencia y a lo largo de mi vida me dediqué a estudiar diferentes sistemas de Adivinación con distintos Espiritistas y enseñanzas para incrementar mis conocimientos y poder ser de mayor utilidad al momento de ayudar en la curación espiritual de una persona.

Deja que te ayude, ábrele tú corazón a mis cartas y ellas te abrirán el camino de tus sueños. Experta en tarot sentimental, videncia de amor, salud y familia.Permite que mis guias espirituales te muestren el camino a seguir. Llámame y te convencerás. Tendrás las respuestas que estás buscando.

Tarot del Amor: Quieres saber: ¿Si te engaña? ¿Por qué te rechaza? ¿Por qué te abandono? ¿Si piensa en ti? ¿Si va a Volver? ¿Quieres salvar tu matrimonio?

Videncia: Si tienes problemas en: el Trabajo, Negocios, Ventas, ¿Mala Suerte en el Amor? ¿Un mal a cambiado tu vida? Consultame y juntas encontraremos la solucion.

Soy Especialista en los temas de amor, pareja, amarres de amor y uniones de pareja.

Te propongo una consulta de tarot completa, sin rodeos, sin esperas, basada en mi larga experiencia de más de 25 años.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Vidente Violeta Montes
En Consulta

Vidente Violeta Montes

Valoración

Hola. Soy Violeta Montes y para mi es un placer presentarme. Prueba conmigo y pídeme segundas opiniones. Con mi capacidad de videncia natural en tarot te daré respuestas precisas que te sorprenderán y resolverán tus dudas y problemas. Con el tarot canalizo la energía que recibo de tu presencia -al otro lado de la línea telefónica- para buscar y encontrar, con mi videncia natural, la solución a los problemas que te preocupan y dar luz a tu felicidad.

¿CONFUNDIDO(A)? AQUI ESTA LA SOLUCIÓN!

LA CARTOMANCIA ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE ADIVINACION QUE YO TENGO!

Y PONERLA EN PRACTICA CONTIGO! ES UN PRIVILEGIO DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER REALIZAR.

Vengo de una familia gitana española y nací con el don de la adivinación. Soy además un conocedor de una gran variedad de asuntos místicos, ya que desde hace mas de 15 años inicie mi trayectoria por medio de estudios y vivencias de varias religiones, creencias y culturas.

LLAMAME!!! Y a través de mis dones adivinatorios, mis conocimientos esotéricos y junto con la veracidad que me identifica, te ayudare a encontrar una respuesta a lo desconocido además de ayudarte a sanar y a lograr cambios positivos en TU VIDA!

Las cartas me ayudan a conectarme con mis sentidos espirituales desde una perspectiva visual, para así poder ayudarte a encontrar la claridad que buscas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Alicia Álvarez
En Consulta

Alicia Álvarez

Valoración

Especialista en temas laborales y sentimentales, a través de mi videncia y tu voz canalizo y capto tus preocupaciones y cómo éstas afectan a tu presente y futuro. Si quieres saber sobre tu futuro en trabajos, negocios, toma de decisiones importantes, en la salud, el dinero, las relaciones de amistad, la compatibilidad de pareja, el amor, los embarazos y otros asuntos, confía en mí.

Te daré una consulta telefónica de tarot centrada en tí, precisa y sin rodeos.

TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA DAR. ACEPTALO AHORA... UNA LLAMADA PUEDE CAMBIAR TU VIDA!

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes